CONTUNDENTE

El mensaje de Adrián Pallares para su familia, tras ser acusado por Jorge Rial de un tremendo engaño

Utilizó la pantalla de "Socios del Espectáculo" para dirigirse a su esposa y sus hijas.
martes, 8 de marzo de 2022 · 14:50

Aunque intente no exteriorizarlo está claro que las últimas horas no han sido nada fáciles para Adrián Pallares, en medio de rumores y amenazas.

El día de ayer, el conductor estrenó su programa en Canal Trece y tras hacer una mención inevitable sobre el tema de la separación de Rial y Pereiro, Adrián Pallares fue directamente atacado por su antiguo jefe.

La separación de Rial y Pereiro es una de las más escandalosas y hasta se habla de terceras en discordia.

Casi de manera simultánea, mientras Adrián Pallares y todo el equipo que lo acompaña analizaban lo ocurrido con el escandaloso caso que terminó en divorcio, al aire de "Argenzuela" Jorge despotricaba tildándolo de traidor, entre otras acusaciones.

Lo más grave de la situación fue que la flamante incorporación de C5N mencionó que podía revelar algo muy privado sobre el líder de "Socios del Espectáculo".

El pase de Pallares y Lussich de América TV a Telefe le cayó como un baldazo de agua fría a Jorge, que los había elegido especialmente para encabezar "Intrusos".

 

Charla familiar

El periodista no quiso ahondar en el tema hoy por la mañana, sin embargo, dedicó unos minutos para dirigirse directamente a su esposa y sus hijas.

Quiero mandarles un beso enorme a Cecilia, a mis tres hijas, Mía, Sol y Ema. Ayer tuvimos un día complicado, movido. Pero estamos todos bien.

Adrián siempre mantuvo a su familia lejos de las cámaras y las polémicas, debido a que son lo más preciado que tiene y un pilar fundamental para él en su vida.

Al parecer, tras enterarse de las versiones que esparció Rial acerca de una supuesta infidelidad de Adrián Pallares que databa de varios años, algo así como una relación clandestina y paralela a su matrimonio, este último se ocupó de aclarar todo con las mujeres de su clan.

Como si esto fuera poco, el compañero de dupla del exproductor teatral le lanzó un palito a quien también fuera conductor de "Intrusos", al decir que en el programa que encabezan ellos solo encontrarán luz y nunca oscuridad, y así dieron fin al tema.

Otras Noticias