Momento único

"Me inunda de sensibilidad": con una foto de su embarazo, Jimena Barón hizo una fuerte reflexión

La reconocida cantante habló sobre el momento en que se convirtió en mamá.
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:59

Jimena Barón recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una profunda reflexión, a tan solo horas del cumpleaños de Morrison, su hijo. 

Primero, la intérprete de "La Cobra" adjuntó una foto donde se la ve embarazada de Momo. Acto seguido, Jimena Barón escribió: "Desde que soy mamá que siento que el día de cumpleaños de los hijos debería ser también el día de la mamá".

Jimena Barón solo tiene un hijo, Momo.

 

La emoción de Jimena en su posteo

"No es ego, es que no creo que haya día que no merezcamos más reconocimiento y necesitemos más amor. Celebrar su nacimiento me inunda de sensibilidad. Me acuerdo de todo y un poco me angustia sentir que fue ayer", aseguró Jimena Barón.

"Ser mamá para mí es compartir mi vida entera empezando por mi propio cuerpo. Todo lo que soy pasó a ser importante porque no era solo para mí. Mi hijo es mi foco. Cuando pasa algo, todo queda fuera de foco y el mundo gira igual pero borroso", siguió.

Jimena aprovechó el Día de la Mujer para realizar su emotivo posteo.

"No puedo decirle que lo único que hago es intentar estar a la altura de su bondad, su ingenuidad, su ilusión y su felicidad. Yo lo cuido con uñas y dientes, como una leona, tierna y feroz. Lo amo desde que me enteré y ese amor crece con el tiempo, es una sensación en el pecho que se puede hasta tocar", expresó.

"La vida lo va a cachetear como a todos y eso ya me duele. Voy a estar siempre, voy a ser su Coliseo Romano, pero lo crío para que no me necesite porque sé que va a volar, como corresponde", añadió.

Jimena recordó cómo fue enterarse de la noticia de su embarazo.

“Lloro cuando se duerme, pero está bien. Los hijos te roban la vida entera, de un segundo al otro, la vuelven transferible. La quiero solo con él, y si la necesitara se la daría. En algún punto es muy irreverente la maternidad, porque no elegí sentir nada de esto y no lo digo como un poema, es simplemente así y a veces es demasiado", continúa.

"El 8 de marzo del 2014 tenía fecha de parto, y Morrison muy prolijo arrancó a querer nacer a la tarde. Le pedí por favor que espere, que estaba sola, que el 9 recién llegaban todos (el papá y la partera). Esperó, nació el 9 a la tarde mientras un tipo cantaba en la calle canciones de los Beatles a la gorra", recordó.

Momo cumplirá mañana 7 años.

"'Imagine' fue su canción de llegada, y ahí mismo Momo me robó todo en un segundo, sin consentimiento, pero se lo voy a decir cuando sea más grande. Ahora voy a seguir haciendo como que soy igual de maravillosa que él, aunque yo sé que es una absoluta mentira", cerró la cantante en su posteo.

Otras Noticias