Fuerte relato
"Me pusieron huesito de gente muerta": Vero Lozano volvió a la TV y dio detalles de su operación
La famosa presentadora está en plena recuperación luego de su accidente en Aspen.Vero Lozano volvió a la televisión tras su operación de talones y dio algunos detalles de lo que vivió durante y después de la intervención.
La conductora de "Cortá por Lozano" salió al aire por la pantalla de Telefe desde su casa y narró: "Me hicieron una incisión de cada lado, que no la muestro, y me pusieron tornillo, huesito de gente muerta y plaquita". Luego, Vero Lozano agregó: "Este pie duró tres horas y el otro dos horas de operación, tenía los talones detonados".
"Lo tomo con humor porque es mi estilo, pero es muy complicado. Ahora el cuerpo está en adaptación. Son diez semanas de recuperación hasta que me pueda parar, vamos dos semanas", continuó Vero Lozano.
"Cuando estoy sola y no hay gente estoy sin botas y con una media blanca para cuidarme y dejo respirar la herida. Si todo va bien, mañana me sacan los puntos", contó.
Cómo fue el postoperatorio
La figura de Telefe aseguró que fue complejo el tema de la recuperación y dijo: "Los dos pies estaban deshinchados y por eso me los pudieron operar a la vez". Después, la famosa habló sobre el médico que la intervino quirúrgicamente, Farruqui, y le agradeció por la forma en la que la trató.
"El día que llego se presentó, me explicó todo en inglés y hablaba medio como Apu de los Simpsons. Y entré al quirófano, saludé al Corchito, me durmieron las dos piernas, me intubaron porque la operación es medio de costado y estaba anestesiada. No vi luces ni nada, no recuerdo".
"Lo último que vi fue a todos y les dije ‘quiero volver a caminar, los amo’, no sé, me hice la Mirtha. Estaba muerta de miedo, sensible, lloré, me emocioné, me dijeron que me iban a cuidar y desperté cinco horas después con temores de la anestesia", recordó.
Además, Vero aseguró que tuvo un sueño muy lindo durante la intervención: "Cuando me opero, sueño con un señor grande que me dice ‘decile a mi nieto que estoy orgulloso’ y entre sueños estaban mi mamá, mis tíos, mis seres queridos que no están. Fue como más consciente eso y fue re lindo"
"A la mañana siguiente viene el doctor y le pregunté si tenía un abuelo y me dice que sí, que lo vio pocas veces, pero que era muy importante para él. Le conté el sueño y se puso a llorar, me dijo que era muy fuerte lo que le decía, porque su abuelo era una inspiración y que por eso operaba gente", reveló.