POLÉMICA

Problemas en el paraíso: las nuevas indirectas de Wanda Nara que demuestran crisis con Mauro Icardi

La empresaria dejó algunas frases lapidarias en pleno concierto de Ricardo Arjona y los internautas no se las perdonaron.
martes, 8 de marzo de 2022 · 08:51

Wanda Nara y Mauro Icardi se han esforzado por dejar en redes sociales muchos videos y fotografías románticas que demuestran que lograron sobrevivir al Wandagate; sin embargo, una que otra indirecta de la mediática parece dar a entender que no todo es color de rosa. 

Todo empezó cuando la empresaria asistió a un concierto del cantante Ricardo Arjona, pero la misma Wanda Nara dejó unos palitos mientras el guatemalteco interpretaba los temas "Te Conozco" y "Fuiste Tú". 

El Wandagate no solamente será recordado por esta pareja, sino también por los internautas, que aseguran que ni Nara ni Icardi han podido solventar sus problemas.

Wanda Nara tomó una foto del escenario y puso algunas frases de estas dos canciones, que cualquiera podría jurar que eran dedicadas a su marido. Incluso, una recordó los rumores que corrieron, en los que se afirmó que la estrella del fútbol aún seguía por redes los pasos de la China Suárez. 

 

Las lapidarias frases que posteó Wanda

Si algo sabemos es que la hermana de Zaira Nara es experta en dejar indirectas camufladas, por ende, escribió: "Y es que tanto te conozco que hasta podría jurar que te mueres por regresar".

Uno de los últimos conciertos donde se le había visto a la argentina fue en el de Camilo y Evaluna, justamente donde mantuvo una conversación a distancia con la China Suárez.

Y no se quedó quieta con esa, ya que también hizo hincapié en otra muy específica que afirma: "O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje", algo que podría estar motivado al affaire que mantuvo Icardi con Suárez. 

Cabe destacar que la estrella de las redes sociales decidió asistir a este concierto en compañía de una de sus mejores amigas y que a diferencia de otros espectáculos a los que ha asistido, el padre de Francesca e Isabella no estuvo presente.

En uno de los últimos posteos, la mediática afirmó: "Ricardo dando cátedra del amor. Todos somos mentirosos", y acompañó la mortal frase con risas.

También es importante mencionar que, según lo que ha mostrado la China Suárez, este escándalo está más que olvidado y prueba de ello es que ha dejado románticas postales junto a su nueva pareja, el empresario español Armando Mena Navareño.

Otras Noticias