Fuerte

"Vení que te espero": Carmen Barbieri estalló de furia y desafió a Jorge Rial

La reconocida artista le respondió al conductor por sus dichos en las últimas horas.
martes, 8 de marzo de 2022 · 12:38

La guerra entre Carmen Barbieri y Jorge Rial no tiene fin. Luego de que el conductor asegurara que evitó que la capocómica fuera presa por evadir impuestos, esta salió a responderle furiosa.

"Despertaron al monstruo de Rial. Yo no le tengo miedo a nadie", aseguró Carmen Barbieri. "Desde que estuve a punto de morir, dije 'el universo me dio una oportunidad más. ¿Qué me voy a enojar?'", siguió la mamá de Fede Bal

Fuente: (Ciudad Magazine).

"No iba a ir presa. Yo esto nunca lo conté, pero sí le agradecí a Rial, aunque diga cualquier cosa de mí. No me importa. Jorge, decí lo que quieras, lo más feo, lo más negro, lo más profundo. Vení, vení, no te quedes con las ganas, pensando que soy mujer y que hay que cuidarla. Largá todo. Vení que te espero", lo desafió Carmen Barbieri.

 

Carmen contó la verdad de los hechos

"Nunca iba a ir presa. Y con Jorge puedo enojarme y contestarle, pero siempre digo que soy una agradecida porque después de mi separación (de Santiago Bal) me encontré con una deuda impresionante. Él me llamó, me ofreció una charla. Yo fui a su despacho y charlé", comenzó. 

Carmen, en un principio, también dijo que Rial la había echado de América.

"Él llamó a un amigo de la AFIP, que no me salvó la deuda, pero vimos cómo la podía pagar. El hijo de Santiago Bal era mi contador, yo ni tocaba la plata. Entonces, cuando Santiago se va de mi casa, me cae la AFIP con una deuda que yo ni tenía idea que existía. Era una deuda millonaria", recordó la conductora de "Mañanísima".

"Él se portó muy bien conmigo. De esto hace diez años. En diciembre terminé de pagar la deuda. Gracias a Rial y a su amigo pude hacer una moratoria", cerró. 

Carmen trabajó en América cuando Rial aún conducía "Intrusos".

Cabe mencionar que, en el día de ayer, Rial había dicho que Carmen era una desagradecida que se olvidaba lo que él había hecho por ella: "No hay que ser generoso con los compañeros. Cuando hablan mal de vos es porque algo bueno le diste. Carmen, el otro día por ejemplo, y se olvida del día que evité que fuera presa".