SORPRESIVO

Fernanda Callejón busca sumar a un tercero para salvar su pareja

La panelista y actriz dio a conocer que con Ricardo Diotto ya no son un matrimonio.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:57

Todo empezó por un rumor y luego algunas versiones confirmaron algo que nadie quería escuchar. Tras 10 años en pareja, Fernanda Callejón y Ricardo Diotto atravesarían una crisis desde hace algunos meses.

La primera en dar información al respecto fue Karina Iavícoli, quien contó que la panelista y actriz estaría en crisis con Ricardo Diotto. Tal como se dijo, Fernanda Callejón comparte aún el techo, pero solo para cuidar a su hija.

La pareja se casó en la isla de una conocida revista de Argentina. 

No solo fue Iavicoli quien brindó datos sobre el tema, pues Mariana Brey relató que había cruzado a Fernanda Callejón en un evento y le llamó la atención que ella no fuera con la nena y Ricardo, sino con una amiga y los hijos de ella.

Ante esta situación que le tocó presenciar, la periodista se acercó a la competidora de "Corte y Confección”, quien le aseguró que no estaba separada, que estaba todo bien y “que no había tal crisis”. Sin embargo, más tarde, agregó que sostuvo que estaba abierta a otras posibilidades.

En los últimos tiempos, se los vio recorrer algunos puntos del país en plan vacacional.

“Me dijo que dentro de la pareja está abierta a la opción de sumar a alguien”, puntualizó Mariana Brey. Por su parte, Karina Iavícoli contó que Diotto estaría con otra mujer, una tercera en discordia.

No se quedó atrás Graciela Alfano, quien integra el grupo y la que muchas veces declaró estar en contra de las relaciones no monogámicas. “¿Por qué tener un affair con alguien más debería significar el final de la relación?”, manifestó.

En las redes, Fernanda comparte muchas imágenes en las que posan los tres. 

 

Inicio de una nueva etapa

Más allá de los comentarios y conjeturas que se tejieron por estos días, Fernanda Callejón y Ricardo Diotto se mostraron en las redes muy unidos, frente a la puerta de su casa y con su hija.

Esta es la última imagen en la que se los ve juntos, en ocasión del primer día de clases. 

El hecho fue que ambos decidieron estar presentes en una jornada importante para su hija Giovanna, ya que  la pequeña integrante de la familia se puso el uniforme para iniciar primer grado.

Otras Noticias