CON ESTILO

Palacio remodelado en pleno Palermo: cómo es el lugar donde Jorge Rial vive tras su separación

El exconductor de "Intrusos" abandonó la residencia familiar de Belgrano.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 20:00

Aunque Jorge Rial se empeñe en negar la información, él y Romina Pereiro llevan más de cinco meses alojados en casas separadas. Tal como trascendió en las últimas horas, ella continúa en la casona familiar y él se mudó a un lujoso departamento.

El exconductor de “Intrusos” no se fue a cualquier lugar para iniciar su nueva etapa de soltero. Jorge Rial eligió nada menos que un departamento en el Palacio Cabrera, restauración de un edificio original del año 1935.

Muy cerca del Canal América, el Palacio Cabrera se destaca por su lujo. 

El lugar donde desde octubre duerme Jorge Rial está en pleno barrio de Palermo y se encuentra sobre la calle que lleva su nombre. Es una propiedad que fue recuperada tras algunos años de abandono y hoy se convirtió en un destino de lujo.

En el interior del palacio en el que vive el exmarido de Romina Pereiro hay una escalera de mármol con baranda de hierro, debajo de una cúpula vidriada que es digna de las más lujosas edificaciones históricas.

El interior del lugar combina su diseño antiguo con estructuras más modernas. 

Los miembros de la empresa encargada de la refacción rescataron pisos de pinotea con cámara de aire, carpinterías de madera, mientras los pasillos y patios cuentan con pisos de damero. Pero, además, le sumaron comodidades como pileta con solarium y terraza.

Si nos detenemos en el departamento en el que por estos días se aloja Rial, este tiene una estética retro con pisos de porcelanato español simil madera, cocina con mesada de cuarzo y grifería empotrada.

Entre los detalles que se mantuvieron de la versión original, están las fastuosas escaleras. 

 

Un lugar estratégico

Su ubicación se asemeja con todos los rumores que corrieron en estos días: Jorge Rial puede moverse tranquilo porque está muy cerca de sus trabajos. "Se encuentra en un lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar, trabajar y vivir” dice la promoción del sitio.

Las áreas comunes fueron decoradas con muebles de estilo clásico. 

Ya lo había anticipado Yanina Latorre: “Él se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados. Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas, Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10", contó.

Otras Noticias