HARTA

Alina Moine habló de su romance con Marcelo Gallardo y destapó algo impensado

La periodista deportiva decidió ponerle fin a los rumores y le confesó todo a una amiga.
viernes, 1 de abril de 2022 · 14:34

Lamentablemente para Alina Moine, sus intentos por mantenerse al margen de los escándalos no rinden frutos. El amor la lleva inevitablemente al terreno de la polémica.

Popularmente se conoce ese dicho que menciona que "el amor es ciego", en clara referencia a que uno no puede gobernar sus sentimientos. Para la periodista eso es demasiado cierto y eso hace que Alina Moine protagonice el que podría ser uno de los romances del año.

La figura de ESPN conoció a Gallardo cuando aún no cumplía 40 años.

Si bien la relación no es precisamente nueva, hasta el momento ni Alina Moine ni su enamorado se animaban a confirmarlo públicamente.

La especialista en deportes lleva literalmente años en las sombras con este romance y es evidente que se ha cansado de la situación.

Se la vinculó con Martín Bossi, sin embargo. la que estaría en un romance con él es su colega Morena Beltrán.

 

Habló en confianza

Fue Luli Fernández quien reveló hoy por la mañana al aire de "Socios del Espectáculo" la charla que mantuvo con la talentosa profesional. La panelista fue directo a la fuente para confirmar una versión que se había esparcido en los últimos días.

Cansada de las especulaciones, pero sobre todo de ser colocada como la tercera en discordia en un matrimonio muy querido por el público, Alina Moine fue contundente con su respuesta.

Los rumores sobre una relación entre Alina y Marcelo existen desde 2019.

Estoy cansada de que hablen de cuestiones clandestinas, porque no lo soy. Soy la novia de Marcelo.

La famosa confirmó que su relación con el director técnico de River Plate es oficial, al punto tal que ya ha conocido a sus hijos y van camino a formar una familia ensamblada, muy lejos de una interna y del conflicto con quien fuera la esposa de aquel hasta hace algunos años.

Otras Noticias