SE PUSO FIRME

"Inentendible": el drama que vive Lizy Tagliani para alejarse de Leo Alturria

La queridísima actriz tuvo que tomar una decisión dramática en medio de su dolor.
viernes, 1 de abril de 2022 · 15:19

Tristemente para Lizy Tagliani, se encuentra en el centro de atención tras anunciar lo que para muchos fue un final bastante abrupto en su noviazgo.

La humorista había apostado todo a su relación con Leo Alturria, pero al parecer él no estaba en la misma sintonía. Lizy Tagliani lleva semanas en un intento desesperado por recuperarlo, aunque es evidente que él ya pasó la página.

La pareja confirmó su separación a fines del mes de enero.

Tras conocerse la ruptura, las versiones que circularon en torno al verdadero motivo de que Lizy Tagliani ya no esté con el hombre oriundo de Córdoba fueron muchas, y una de las más fuertes fue la de una tercera en discordia.

La famosa quiso hacer oídos sordos a esa posibilidad, hasta que la verdad fue tan obvia que ya no le quedó más opción que afrontarla.

Ayer por la noche Lizy lanzó un mensaje contundente en redes, que parecía ser el preludio de su drástica decisión sobre Alturria.

 

Contra su voluntad

La exparticipante del "Bailando por un Sueño" aparentemente estuvo hasta último momento con la idea fija de que podía entablar nuevamente el noviazgo con Alturria, a pesar de que todos alrededor le repetían que debía dejarlo atrás.

Esta semana salió a la luz que el joven ya mantenía encuentros con otra mujer, quien estuvo en más de una entrevista en los programas de chimentos. Reveló que hace meses lo conoce y, peor aún, que el día de su cumpleaños estaba con él cuando Lizy Tagliani fue a visitarlo.

Para no saber más de Leo, en horas de la mañana Tagliani lo bloqueó en Instagram.

Ha sido una hermosa noche, con un final raro inentendible, pero no me voy a enganchar. Yo sé lo que soy como persona. 

Ahora la antigua peluquera finalmente parece haber caído en cuenta de que continuar su vínculo con Leo era una pérdida de tiempo y decidió despedirse de manera definitiva de él. Lo que hizo para decirle adiós fue descubierto horas atrás por la intrépida Juariu, quien lo compartió con sus seguidores de inmediato.

Otras Noticias