¡BUENA NOTICIA!

Jey Mammon ya tiene fecha de debut para “La Peña de Morfi”

El conductor aterrizará en el programa de cocina para continuar con el legado que dejó Gerardo Rozín.
viernes, 1 de abril de 2022 · 19:23

Luego del fallecimiento de Gerardo Rozín, que impactó a todos, los seguidores del programa empezaron a sacar conclusiones sobre quién sería el posible conductor de "La Peña de Morfi", ya que el periodista dejó la vara muy alta.

Sin embargo, después de tantas especulaciones, finalmente Ángel de Brito confirmó que Jey Mammón será el nuevo conductor del programa "La Peña de Morfi" debido a su experiencia y amor por la música.

Jey Mammón será el reemplazo de Gerardo Rozín en "La Peña de Morfi".

Jey Mammón realizará su debut en "La Peña de Morfi" entre el 17 y 24 de Abril debido a que todo dependerá si llegan a realizar los ensayos y el armado del programa.

Además, acompañarán al conductor del show Jésica Cirio, Santiago Giorgini y todo el equipo con el que solía trabajar el líder del programa, Gerardo Rozín.

El homenaje a Gerardo Rozín en "La Peña de Morfi".

"La Peña de Morfi" se convirtió en un clásico de la televisión argentina en el que músicos de todo el país asistían al ciclo por las grandes oportunidades y entrevistas que realizaba Gerardo Rozín.

 

Por qué se bajó Iván de Pineda de "La Peña de Morfi"

Pese a que Gerardo Rozín había designado a Migue Granados como su sucesor, el comediante aseguró que no podría aceptar dicho trabajo y desde el canal pensaron en un primer momento en Iván de Pineda.

El día que Iván de Pineda reemplazo a Gerardo Rozín.

El conductor había accedido a llevar adelante el programa, pero después de la muerte de Gerardo Rozín cambió de opinión. Según mencionó Mauricio D'Alessandro: "Se ve que él había hablado con Gerardo y estaba muy golpeado por la enfermedad. Alguien acertó cuando dijo que él asumió ese compromiso por lealtad a Gerardo".

Iván de Pineda comienza a grabar "Pequeño gran viaje" para las plataformas de Telefe y fue una de las razones por las cuales no aceptó la conducción, ya que tiene libres solo los fines de semana y aceptó hacer las conducciones como invitado, pero no definitivo porque tiene que viajar. 

Otras Noticias