ROMANCE DEL AÑO

Martín Bossi, enamorado de una famosa periodista

El humorista llevaría tiempo en la relación, pero la mantuvo oculta para evitar especulaciones.
viernes, 1 de abril de 2022 · 10:33

La vida sentimental de Martín Bossi es de todo menos aburrida, eso está claro. Siempre se la ha pasado de conquista en conquista.

Sin embargo, ahora el actor podría estar muy cerca de sentar cabeza y eso lo ha logrado el amor de una mujer que, en principio, nadie habría imaginado. Martín Bossi parece estar verdaderamente enamorado.

Bossi siempre ha elegido mostrarse solo, sin embargo, hace algunos meses lo vincularon con Ayelén Garavaglia, una bailarina del elenco de Miguel Ángel Cherutti, con la que jamás oficializó romance.

Desde que saltó a la fama Martín Bossi tuvo varios romances y otros tantos fueron los que se le adjudicaron, aunque no se pudieron comprobar, pero este sería el más real de todos.

El comediante se encargó de mantener casi en un absoluto secreto su amor por una reconocida periodista, hasta ahora.

También se lo relacionó con Alina, pero ella tendría todas las fichas puestas en Marcelo Gallardo, con quien viajó a Salta recientemente.

 

No lo vimos venir

Desde fines del año pasado existen rumores acerca de que el amigo de Federico Hoppe se había acercado con la intención de tener algo mucho más profundo que una simple amistad a una de las pocas mujeres del país que se especializan en deportes.

El primer nombre que se barajó fue el de Alina Moine, junto a quien se lo vio en reiteradas ocasiones, pero ambos se encargaron siempre de dejar bien en claro que no había química romántica entre ellos, algo que aparentemente era cierto.

La dueña del corazón de Martín sería Morena Beltrán, la joven periodista deportiva de solo 23 años que rechazó al actor Matías Mayer en clara señal de fidelidad con aquel.

Días atrás fue Adrián Pallares, al aire de "Socios del Espectáculo", quien aseguró que la que tiene totalmente a sus pies a Martín Bossi es nada más y nada menos que Morena Beltrán, una de las figuras en alza del Canal ESPN.

Todo indica que la relación va muy en serio ya que el famoso hasta habría conocido a la familia de la joven, algo a lo que habitualmente siempre fue muy reacio, por esa especie de fobia al compromiso que en general lo hacía huir. Con ella le pasa todo lo contrario.

Otras Noticias