DE INFARTO

Agustina Cherri mostró su lado más sensual en las playas de México

La actriz y cantante pasó unas merecidas vacaciones y se alojó en el mismo hotel donde también estuvieron Pampita y Jimena Barón.
domingo, 10 de abril de 2022 · 11:40

Agustina Cherri es una de las artistas más reconocidas por las novelas que protagonizó en su infancia, como "Chiquititas" y "Verano del 98", aunque en la actualidad ha tenido mucho éxito como Lola Vidal en "La 1-5/18". 

A pesar de que no suele ser de las más mediáticas porque le gusta mantener su vida privada en la intimidad, Agustina Cherri mostró algunas fotografías en el paradisíaco viaje que realizó a México, con las que la actriz dejó sin aliento a más de un seguidor.

Con su estilo desenfrenado y fresco, la actriz mostró que visitó lugares icónicos de México como, por ejemplo, Playa Mujeres.

Agustina Cherri decidió tomarse unas merecidas vacaciones en el "Grand Palladium Riviera Maya" con su pareja Tomás Vera y sus hijos más pequeños, Nilo y Alba, según lo que ha publicado la influencer en sus redes. 

Algo que rápidamente notaron sus más de dos millones de seguidores de Instagram es que la actriz de "El paraíso" tiene una escultural silueta que luce muy bien con los bikinis blancos y verdes, con los que ha decidido modelar en las costas del país azteca. 

Las sensuales fotografías de Agustina Cherri obtuvieron el like de muchos artistas, entre ellos su colega Jimena Barón.

 

Agustina Cherri no es la única que visitó México

Sin embargo, la cantante no es la única del mundo del espectáculo que decidió descansar después de un arduo año de trabajo en las costas mexicanas y la prueba es que la modelo Pampita y Jimena Barón también eligieron este paraíso tropical. 

Por su parte, Pampita vacacionó en compañía de su esposo Roberto García Moritán y sus hijos durante un mes y justamente se alojó en el mismo hotel que Agustina Cherri, ya que ambas son imágenes de este centro dedicado al turismo. 

La influencer posó muy feliz para sus fotos y hasta mostró el hotel donde se hospeda. Algo que impresionó fue su habitación exclusiva con vista al mar.

La que decidió refugiarse en Yucatán fue Jimena Barón, que hizo una escapada romántica con Matías Palleiro, su nuevo novio, y en medio de "reencuentros hot" y comida, pasearon por el cristalino mar en yate y motos de agua, lo que causó sensación en las redes sociales.

Otras Noticias