EN CONFLICTO

Confirmaron datos del acuerdo entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La información revela que la vedette recibía una importante suma de dinero.
domingo, 10 de abril de 2022 · 16:00

Llevan mucho tiempo sin ser pareja; sin embargo, la historia entre Luciana Salazar y Martín Redrado se mantiene firme con sus misterios y las idas y vueltas. La trama de esta relación cobró nuevos ribetes en relación al dinero y también a Matilda.

El nacimiento de la primogénita de la modelo cargó leña al fuego y ahora están en medio de una batalla judicial por ciertas declaraciones mediáticas. Durante los últimos días, Luciana Salazar salió a contar su indignación.

Ambas mantienen un buen nivel de vida. 

“Acabo de recibir un e-mail que me muestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio, ni tanta maldad”, arranca Luciana Salazar en una declaración donde las afirmaciones suben en intensidad.

“Siempre te metiste con lo más sagrado para mí. Quisiera encontrar las fuerzas para contar todas las cosas que me guardé tantos años, recordarlas aún me afectan y muchas tienen que ver con la maternidad”, posteó la exparticipante de “ShowMatch”.

La modelo defiende con uñas y dientes a su primogénita. 

Aunque nunca se mostró con total sinceridad, todo hace presumir que la situación se relaciona con un contrato que firmaron en 2016. Entre los considerandos de ese acuerdo, Redrado se comprometía a pagar 3500 dólares mensuales.

El plazo de este contrato vencía cuando la niña cumpliera dieciocho años. Lo cierto es que uno de los puntos más temidos es que Luciana, para recibir este dinero, no puede oficializar ninguna relación amorosa.

En los últimos viajes que realizaron madre e hija, los pasajes fueron costeados por Redrado. 

 

Un contrato leonino

Los papeles hablan por sí mismos y, según dicen, hay muchos que avalan los rumores. Martín Redrado aceptó transferir una suma de cinco mil dólares durante cinco años al separarse de Luciana Salazar en 2018.

Luciana tiene que mantener la soltería para continuar con el acuerdo. 

La modelo sostiene que Martín no cumple con lo pactado, aunque, por otro lado, el documento menciona: “Los firmantes se comprometen a una fidelidad absoluta pública y privada. Ambas partes se comprometen a llevar el mismo estilo de vida”.

Otras Noticias