BOMBAZO

Débora Bello ya tendría nuevo amor y es un famoso argentino

Crecen los rumores acerca de que la modelo encontró consuelo en un conocido galán.
domingo, 10 de abril de 2022 · 14:05

La sorpresiva separación de Diego Torres y Débora Bello dejó atónitos a todos, no solo en el mundo de la farándula, sino en toda Argentina.

La modelo ha preferido guardar silencio respecto al tema, cuestión que no es llamativa si se tiene en cuenta que siempre ha optado por un perfil bajo. Ahora, Débora Bello disfrutó unas vacaciones que desataron las especulaciones.

Diego Torres y Débora Bello estuvieron en pareja 16 años.

Débora Bello viajó hasta Aspen para aprovechar la nieve y poder practicar su técnica de esquí, pero eso no es lo sorpresivo, sino el hecho de que un famoso también pasó por allí en la misma fecha.

Es un lugar muy popular entre las celebridades y no solo del país, sino de todo el mundo, al parecer, la famosa podría haber compartido algo más que una simple ubicación con nada más y nada menos que Nicolás Riera.

La modelo estuvo a fines de marzo en Aspen.

 

Por ahora no hay nada confirmado

Fue Rodrigo Lussich quien reveló que había encontrado una llamativa coincidencia en las fotografías que la expareja de Diego Torres y el actor de "Casi Ángeles" habían compartido en las redes sociales.

Algunas postales indicaban que estuvieron en los mismos lugares y si bien esto puede ser señalado como una simple coincidencia, en sus posteos arrobaron a personas en común, lo que hace pensar que estuvieron con el mismo grupo de turismo.

El actor realizó un posteo con el mismo fondo que el de la foto de Débora, tan solo días después, por lo que es prueba de que ambos coincidieron en tiempo y lugar.

Tras visitar Aspen, ambos volaron hacia Miami. Débora Bello vive allí desde años, por lo que debía regresar a su hogar, pero lo extraño es que el exnovio de Silvina Escudero también lo haya hecho.

Además, el conductor de "Socios del Espectáculo" expresó que tienen otros datos que confirmarían un acercamiento, pero que por el momento no revelarán para ser prudentes con la información. Será entonces cuestión de tiempo.