¡INESPERADO!

El detalle que confirma la crisis entre la China Suárez y su novio

Luego de varias semanas sin mostrarse juntos, finalmente hace unas horas reapareció el novio de la actriz y sorprendió a todos.
domingo, 10 de abril de 2022 · 17:17

El 13 de marzo la China Suárez festejó su cumpleaños número 30 y Alvaro Mena Navareño estuvo presente en la celebración. Todo parecía bien, pero luego el empresario decidió regresar a su país natal y eliminar su cuenta de Instagram.

Hace unas horas, se filtró una imagen de Armando Mena Navareño en una fiesta de España que despertó las sospechas entre todos los fanáticos de la China Suárez, ya que después del cumpleaños de la actriz no volvieron a mostrarse juntos.

La imagen de Armando Mena Navareño en España.

Semanas atrás, Estefi Berardi, panelista de "LAM", se dio cuenta de que la China Suárez decidió borrar todas las imágenes que tenía con su novio. Solo dejó una.

Por su parte, Armando Mena Navareño decidió cerrar su cuenta por asuntos profesionales y aseguró que volverá pronto. Pese a eso, muchos periodistas comenzaron a sacar ciertas conclusiones de que el empresario mintió.

La única foto que dejo la actriz con su novio en sus redes sociales.

Si bien la exprotagonista de "Casi Ángeles" confirmó su romance con el empresario español hace unos meses, no es la primera vez que surgen rumores de crisis entre la pareja. Lo cierto es que esta imagen se suma a la lista de indicios para sustentar la ruptura.

 

La China Suárez mandó al frente a Jey Mammón

La actriz recordó su pasado y encontró una imagen con el conductor: "Me acaba de pasar una foto la China Suárez totalmente impublicable", expresó Jey Mammón en su cuenta de Twitter.

La foto inédita de la China Suárez con Jey Mammón.

"Gracias China Suárez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista. Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso", expresó con humor el conductor.

Hace tiempo que mantienen una gran relación. Es más, la actriz lo eligió para confirmar su relación con Nicolás Cabré en abril de 2012, en medio del escándalo con Eugenia Tobal.

Otras Noticias