SORPRESIVO

Fede Bal reveló cuál fue la experiencia que le cambió la vida

El conductor de televisión se sinceró y explicó qué enseñanzas le dejaron los momentos más difíciles de su vida.
domingo, 10 de abril de 2022 · 12:36

Fede Bal es uno de esos personajes de la farándula que se podría decir que nació bajo los reflectores, ya que sus padres Carmen Barbieri y Santiago Bal, siempre estuvieron muy unidos al espectáculo. 

Sin embargo, y cómo bien nos han enseñado los medios, la suerte que tuvo Fede Bal no es razón suficiente para tener fama, por lo cual, el conductor se sinceró sobre su paso en el mundo mediático y los momentos más difíciles que le ha tocado vivir, entre ellos la muerte de su padre y el cáncer. 

"Estoy en un nirvana que ojalá se mantenga mucho tiempo", dijo Fede Bal al medio Ciudad en referencia a la buena racha que vive en la actualidad.

Aunque ahora Fede Bal transita un momento de mucha abundancia y trabajo en su vida, al ser la cara del histórico show "Resto del Mundo" y tener una relación muy estable con Sofía Aldrey, no siempre fue así. Justamente acerca de esto comentó en una entrevista en exclusiva con Ciudad Magazine.

En el año 2020 y con apenas 30 años, el también productor y conductor radial recibió una noticia que sin duda le cambió la vida: tras realizarse una colonoscopia, le encontraron un tumor maligno que fue diagnosticado como cáncer de colón. 

Atrás quedaron los días de polémica con Laurita Fernández y Barbie Vélez, ya que el conductor se hoy convive con Sofía Aldrey y no descartan caminar, en algún momento, hacia el altar.

Por los siguientes 130 días, Fede Bal fue enfático en contar cómo marchaba su tratamiento y mostrar su día a día para concientizar a las personas acerca de realizarse chequeos médicos. No obstante, muy poco habló de los estragos que le dejó esta terrible enfermedad. 

 

Un nuevo Fede Bal

"Mi enfermedad vino a enseñarme un montón de cosas, entender que estaba viviendo la vida al revés, que habían cuestiones a las que les estaba dando importancia. Me preocupaba por otras que no tenían sentido. La enfermedad genera un campo visual", fue la reflexión que dio el hijo de Carmen Barbieri. 

Lo que más atesora de sus padres es que pudieron resolver sus diferencias y atravesar juntos la enfermedad de Santiago Bal.

A su vez, Fede Bal explicó que lo ayudó para ser mucho más maduro y ver la vida como un todo, puesto que hay que aprender a querer cada momento que uno transita por este mundo y apreciar todo. "Se trata de abrazar los momentos lindos y los malos también. La vida no es un constante parque de diversiones".

Otras Noticias