IMPENSADO

Jorge Lanata complicaría su regreso a la televisión con este gesto

El periodista dio su opinión sobre un tema bastante controversial y fue contundente.
domingo, 10 de abril de 2022 · 10:35

Si hay algo que caracteriza a Jorge Lanata es que jamás se ha guardado una opinión desde los inicios de su carrera, sino al contrario.

El periodista decidió, incluso, crear sus propios espacios, ya sea en la industria gráfica, en radio o en televisión, para poder hablar con libertad. Ahora, la audacia de Jorge Lanata podría jugarle una mala pasada.

Lanata estuvo al aire de Canal Trece con "PPT", con diez temporadas.

Jorge Lanata mantuvo junto a Marina Calabró un interesante ida y vuelta al aire de su ciclo radial, debido a las recientes decisiones de programación que tomaron los directivos de Canal Trece.

El conductor fue parte de la señal de aire hasta el año pasado, con su popular ciclo de editorial político semanal.

El reality conducido por Pampita perdió en rating contra "MasterChef Celebrity", tras su cambio de horario.

 

Se metió de lleno en la interna

Recientemente, se conoció que "El Hotel de los Famosos" cambiará de horario, por decisión aparentemente de quienes se encuentran en las más altas esferas del Trece, de Adrián Suar y Pablo Codevila.

Es lo que yo vengo diciendo: ¿Uno qué quiere hacer cuando cambia el horario? Cag... el programa.

Desde hace tiempo que existen rumores acerca de que Diego Guebel podría quitarle el puesto de la gerencia en Canal Trece a Adrián Suar.

La periodista especializada en espectáculos fue incluso más allá con su teoría sobre lo que ocurre con el reality y expresó que, desde "Boxfish", la productora que realiza el programa, están convencidos de que la intención es efectivamente hacer caer el rating para desprestigiarlos.

La colega de Jorge Lanata considera que Diego Guebel representa para el líder de Polka una especie de amenaza a nivel laboral, debido a que sus últimas producciones han sido muy exitosas y bien recibidas por el público. El tiempo dirá cuál es la verdad.

Otras Noticias