DESESPERANTE

Una exnovia de Ricardo Fort atraviesa un duro momento y pide ayuda

La modelo estuvo en pareja con El Comandante y él le dedicó algunas canciones.
domingo, 10 de abril de 2022 · 11:08

Ya pasaron diez años desde aquella temporada en que el amor, la fama y el éxito rondó la vida de Érika Mitdank, la modelo que fue novia de Ricardo Fort. Ahora, alejada de los medios, asegura que atraviesa un duro momento: “No estoy bien”.

En pleno arribo de Ricardo Fort a la televisión argentina, Érika fue una de sus compañeras más renombradas. Ella participó del “Bailando por un Sueño” y, en ese momento,.conoció a El Comandante, quien quedó cautivado.

Ricardo Fort dio muchas atenciones a Érika. 

Tal fue la atracción que Ricardo Fort sintió por esta modelo que quedó seleccionada en un concurso que organizó Marcelo Tinelli para ser la novia de Fort. Sucedió cuando poco había pasado de su ruptura con Virginia Gallardo.

Sin embargo, tras aquella etapa de éxito y de lujos de la mano del fallecido empresario chocolatero, Érika se confesó con sus seguidores y aunque mantiene un bajo perfil, tuvo que admitir que no vive un buen momento a nivel personal.

Érika trabajó muchos años como modelo. 

“Te noto triste, ¿estás bien?”, quiso saber un fan. Ella le contestó abiertamente y en sus palabras quedó de manifiesto el duro momento que vive. “La verdad que no, un año antes de que muera mamá, empecé con una especie de depresión”.

La modelo reveló que hasta el día de hoy continúa con problemas emocionales, una afección que trata con terapia. “Me alejé del mundo, amigos, conocidos y familia. Me metí para adentro, un gran error, pero es como me salió”.

Este posteo subió Érika a sus redes sociales. 

 

Una de cal y una de arena

La exnovia de Ricardo Fort aseguró en sus redes que, al no superar algunos problemas, sus amigos le reclaman mucho, algunos se enojan, pero el que no vive en tus zapatos no sabe lo que es estar así.

Junto a Enzo Pérez conforman una estrecha pareja. 

Por otro lado, contó el lado positivo de su actual momento: está de novia con el entrenador físico Enzo Pérez. “Él es quien me mantuvo arriba todo este tiempo, pero no es fácil llevar a una persona depre adelante, así que eso a veces afecta”, expresó.

Otras Noticias