POLÉMICO

La divertida anécdota de Luciano Castro con Diego Maradona

El actor reveló el divertido episodio que le tocó vivir con el futbolista, años atrás.
lunes, 11 de abril de 2022 · 01:43

Aunque no es de público conocimiento, Luciano Castro mantuvo una gran relación con Diego Maradona y con toda su familia. En "PH: Podemos Hablar" reveló la anécdota que vivió con el astro del fútbol, en las celebraciones de las fiestas.

“Había gente que tiraba petardos en la puerta, para que saliera Diego y él salió. Se encontró con una camioneta en la vereda, le dió una patada y dijo: '¿Y esta camioneta de mierda de quién es?'”. Y yo le digo: 'Gordo, es mía'", expresó el actor Luciano Castro entre risas. 

Luciano Castro recordó a Diego Maradona en el piso del ciclo.

Luciano Castro comenzó a imitar la reacción de Maradona en ese momento, al darse cuenta que había pateado la camioneta de su amigo: "El gordo no quería perder su postura. Se da vuelta y me dice, 'bueno, después de te la pago', como diciendo 'callate la boca', pero yo me puse re mal".

La notable imitación del actor provocó la risa de todos los presentes en "PH: Podemos Hablar" y aseguró que cuando intentó mandar a reparar la camioneta, sus amigos le pidieron que no lo haciera: "Boludo, le pegó Maradona con la zurda, no la arregles. Y yo decía: 'Pero me abolló toda la camioneta'".

La desopilante anécdota de Luciano Castro fue compartida frente a distintos artistas.

Por su parte, el mediático recordó otro momento de furia que vivió con su hijo: "En Mar del Plata, un hombre le contestó mal a mi hijo. Se lo llevó por delante. No le bastó con eso que ni siquiera tuvo la capacidad de darse vuelta y levantarlo. Y hubo un intercambio de palabras fuertes. Por mi hijo estoy dispuesto a matar".

 

Luciano Castro reveló el día que fue rechazado

El actor recordó el momento en el que decidió formalizar con Flor Vigna: "Un día le dije la palabra que no se había dicho nunca. '¿Querés que formalicemos?', a lo que me respondió que 'no'", expresó.

Flor Vigna y Luciano Castro se conocieron en el gym y comenzaron a hablar por una serie que iban a realizar juntos.

"En ese momento, pocas veces me sentí tan incómodo. Me dio tanta vergüenza. Aparte estaba convencido de que me iba a decir que sí y me limpió como loco. Eso hizo que me enamore más, que me atraiga más", garantizó Luciano Castro.