LA PURA VERDAD

La picante definición de Mica Viciconte que dieron las hijas de Cubero

La famosa recibió la compañía de las herederas de su novio en "MasterChef Celebrity".
lunes, 11 de abril de 2022 · 15:54

Quizás Mica Viciconte no sea una de las figuras más queridas del ambiente artístico, sin embargo, al igual que todos, tiene personas que la aprecian y que la acompañan de cerca en los momentos importantes.

La mediática se encuentra en la instancia final del concurso culinario que se emite por Telefe y eso ameritó que Mica Viciconte recibiera en el estudio a Fabián Cubero y a sus hijas.

Mica es una de las 16 participantes que ingresaron a la tercera temporada de "MasterChef Celebrity".

Las niñas se mostraron contentas de estar allí, aunque por supuesto un poco tímidas, sobre todo ante las preguntas del conductor del reality del que forma parte Mica Viciconte.

La pareja del exfutbolista las tuvo como ayudantes de lujo, en lo que fue una primera parte de la gran final.

Los famosos ya llevan más de cuatro años juntos y esperan su primer hijo juntos.

 

Los niños y los locos siempre dicen la verdad

Después de que la exparticipante de "Combate" presentara su plato para ser evaluado por el jurado, que recordemos está compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, Santiago del Moro quiso ahondar en la interna de la familia ensamblada.

Es buena y cariñosa cuando quiere.

Viciconte se disputa el título de ganadora con Tomás Fonzi.

Para sorpresa, incluso de la propia Mica Viciconte, fue Allegra, una de las más pequeñas de las hijas de Cubero, la que se sinceró sobre cómo es la personalidad de la famosa, pero por sobre todo cómo se comporta con ellas.

Las palabras de la niña desataron la risa de todos los presentes, quienes se mostraron muy a gusto con su presencia y participación allí. Las verdaderas estrellas de la noche.

Otras Noticias