MUY FUERTE

La polémica frase de Viviana Canosa sobre el hijo recién nacido del Presidente

La periodista se expresó muy temprano sobre la que es la noticia del día en el país.
lunes, 11 de abril de 2022 · 16:30

Si hay algo que Viviana Canosa tuvo desde siempre es el coraje y la valentía de expresar sus opiniones sin importar de qué o quién se trate.

La antigua chimentera se ha vuelto una de las figuras más convocantes del país, gracias a sus comentarios sinceros y muchas veces ácidos sobre los distintos temas de actualidad. Quizás, esta vez, Viviana Canosa haya sobrepasado todos los límites.

El anuncio del embarazo de Fabiola Yáñez vino poco después del escándalo por su festejo de cumpleaños en la Quinta de Olivos.

Viviana Canosa amaneció, al igual que el resto de los argentinos, con la noticia del flamante nacimiento del que es el segundo hijo de Alberto Fernández y, fiel a su estilo, no pudo guardar silencio al respecto.

La periodista utilizó la red social Twitter para dejar un fuerte mensaje indirecto para el Presidente de la Nación y la Primera Dama.

Francisco nació a la 01:21 horas de hoy, 11 de abril.

 

Le hizo una grave afrenta

El líder del Poder Ejecutivo Nacional anunció en horas de la madrugada que había nacido su hijo junto a Fabiola Yáñez, tanto ella como el bebé están en perfecto estado de salud.

Como era de esperarse, muchísimas personas se hicieron eco de lo ocurrido, en general para felicitarlos por la llegada de ese niño, ya que más allá de las diferencias políticas o ideológicas, se trata de una nueva vida completamente inocente que ha venido a este mundo.

Canosa aprovechó la ocasión para despotricar contra el Gobierno Nacional y su política de planes sociales.

Buen día. A laburar que hay que mantener a más gente.

Viviana Canosa dejó un contundente tweet en su perfil oficial alrededor de las 8 de la mañana, cuando hacía muy poco se sabía del nacimiento del primogénito de la Primera Dama, por lo que se puede inferir, sin temor a errar, que sus palabras estaban dirigidas a la familia presidencial.

Otras Noticias