SORPRESIVO

La reacción de Nicole Neumann tras el triunfo de Mica Viciconte

La modelo e influencer se grabó con sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, que también estuvieron presentes en "MasterChef Celebrity".
martes, 12 de abril de 2022 · 12:43

El pasado 11 de abril se conoció que Mica Viciconte, actual pareja del ex de Nicole Neumann, resultó ganadora de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity". Por eso, como era de esperarse, Fabián Cubero estuvo en el set de grabación para celebrarlo. 

Sin embargo, llamó la atención que las tres hijas de Nicole Neumann también asistieron para felicitar a su "madrastra" y aunque el camino no fue fácil para lograr la presencia de ellas, finalmente la modelo dio su aprobación. 

Mica Viciconte resultó ganadora del reality culinario, aunque estuvo en algunas polémicas por haber hechos cursos de cocina y no informarlos a los directivos del canal.

Los internautas no solamente estuvieron pendientes del gran duelo que se llevaría a cabo entre la deportista e influencer y Tomás Fonzi, sino también de la reacción de Nicole Neumann con respecto a la mujer que próximamente se convertirá en madre. 

Pese a que en el momento de la premiación no hubo ninguna palabra por parte de la exenemiga de Pampita, sí hubo algunos picantes posteos antes y después de "Masterchef Celebrity". El que compartió al principio estuvo ligado a su signo zodiacal Escorpio y con este la modelo hizo alusión a que son auténticos y no les gusta seguir a los demás. 

Aunque Neumann ha negado la mala relación con Cubero y Viciconte, muchos allegados confirman que la modelo ha sido "pedante" con la nueva pareja de su ex.

El segundo video lo realizó por medio de Instagram, en horas de la mañana, donde se graba con cara de muy pocos amigos y en compañía de sus hijas, quienes duermen en la parte posterior del auto antes de ingresar a sus actividades extraescolares. 

 

La tensa relación entre Viciconte y Neumann

El mal vínculo entre las mediáticas no es nuevo ni secreto para la prensa, incluso, el que más trascendencia tuvo en los medios fue durante la comunión de la pequeña Allegra, cuando Viciconte explicó que asistió "por cumplir" y que la conductora de "Los 8 Escalones" no le respondió el saludo. 

Fuente: (Intrusos).

Además, la actual ganadora de "MasterChef Celebrity" la acusó de no ser "nada amable" y guardar rencores pasados, sentimiento que cree no merecer por el amor que le tiene a las tres hijas de Nicole Neumann con Cubero.