MUY ESPERADO

L-Gante regresó al país tras una gira y disfrutó un feliz reencuentro

El autor de la cumbia 420 pudo abrazar a sus principales afectos al arribar.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 13:58

Fueron algunas semanas, pero eso alcanzó para que L-Gante extrañara sobre todo a su pareja y a su hija, la pequeña Jamaica. Por esta razón, lo primero que hizo al arribar de su gira por Latinoamérica fue reencontrarse con Tamara Báez y la bebé.

El viaje de L-Gante fue puramente profesional, ya que se presentó en distintos países de América Latina. Sin embargo, no todo es trabajo en la vida y el cantante de "Cumbia 420" se mostró emocionado al llegar, tras estar lejos de su familia.

L-Gante firma un autógrafo a una pequeña admiradora. 

Aunque algunos rumores dieron a entender que, en un país de Centroamérica, L-Gante habría sido visto con otra mujer, quería estar de regreso lo antes posible y poder celebrar junto a Tamara y Jamaica las Pascuas.

Entre los detalles más desopilantes, cobró gran importancia la complicada travesía que tuvo que realizar la novia del autor de General Rodríguez para poder llegar al aeropuerto y sortear a paparazzis y fanáticos.

Junto a su banda, en un alto del viaje por Latinoamérica. 

Tal como contó en algunos posteos, tuvieron que esquivar una larga caravana de autos que les impedía llegar al aeropuerto, pero habían salido con anticipación y eso les dio tiempo de esperar a L-Gante hasta que arribó su avión, horas más tarde.

En ese momento, lo primero que hizo el cantante fue abrazar a su hijita y cargarla en hombros, mientras que Jamaica reía. No obstante, hasta llegar al barrio Bicentenario tuvieron que sortear otros tantos inconvenientes.

L-Gante recorrió varios países del continente.

 

Con el papá lejos

Los chicos crecen y eso sucedió con Jamaica, la hija de L-Gante, en tanto su padre estaba de gira fuera de Argentina. Esto se encargó de demostrar su mamá, Tamara Báez, quien no se cansa de postear los progresos de su beba.

Por lo pronto, en estos días, Jamaica empezó a dar los primeros pasos con ayuda de un andador y ya se largó a recorrer la casa. “Hacé la tuya”, escribió, a modo de chiste, cuando mostró que la niña no para de caminar.

Otras Noticias