POLÉMICA

La decisión de Andy Kusnetzoff tras bajarse un invitado en “PH, Podemos Hablar”

A una semana de su debut, el conductor recibió una noticia que cambiará el rumbo del programa.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 19:20

El sabado pasado, Andy Kusnetzoff estrenó la sexta temporada de "PH, Podemos Hablar" con invitados de lujo. Pese a que sufrió la baja de una invitada a último momento, logró posicionarse como lo mas visto del día. 

En este próximo programa, el conductor Andy Kutnetzoff tendrá su revancha, ya que María Becerra, quien se bajó a último momento del primer programa, será una de las invitadas del punto de encuentro.

María Becerra estará presente en el segundo programa de "PH, Podemos Hablar".

Además, en el segundo programa de Andy Kusnetzoff estarán presentes, junto con la cantante, Carola Reyna, Martín Seefeld, Emilia Attias y Benjamín Vicuña. 

En su primera transmisión, el líder de "Perros de la Calle" logró posicionarse con 10 puntos de rating en el prime time y se convirtió en el programa más visto del día. 

Los invitados del primer programa.

Tal como había mencionado Andy Kusnetzoff, este año se renovó el decorado y formato del ciclo de entretenimientos. Además, agregó una maquina de peluches.

 

Andy Kusnetzoff se refirió a cómo cambió su vida

El conductor de "PH, Podemos Hablar" volvió a referirse a la familia que formó con su pareja, Florencia Suárez. "Costó un poco por el embarazo y el covid, pero ahora bien, no duermo un carajo pero bien; funcionamos bien con Flor como equipo", expresó.

"La vida son momentos", expresó el conductor. 

"No tenía como aspiracional una familia, un nene, una nena, pero estoy feliz y Flor me ayudo a conectar. Ella es productora y produce lo que hay que producir, a mí me produce bienestar y felicidad", aseguró Andy Kusnetzoff.

Otras Noticias