SORPRESIVO

La nueva vida de la hija de Jorge Rial

El conductor, que ha estado bajo los focos de la prensa en los últimos años, parece tener dos hijas muy exitosas y enfocadas.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 14:37

Jorge Rial no ha vivido un buen momento en su vida personal, o por lo menos así lo revelaron los medios de comunicación cuando se hizo público su divorcio con Romina Pereiro. 

A pesar de que el conductor de "Argenzuela" no emitió muchas declaraciones al respecto y atacó a sus colegas, finalmente la historia entre Jorge Rial y Romina Pereiro acabó, y ahora son las hijas las que se han convertido en tendencia en las redes sociales. 

Romina Pereiro y Jorge Rial se separaron después de seis años juntos, y aunque el caso fue muy polémico, Rocío Rial prefirió mantenerse al margen de la situación.

Cabe destacar que More y Rocío, las hijas de Jorge Rial, también salieron salpicadas en el escándalo sentimental del periodista, ya que algunos medios de la prensa aseguraron que nunca se llevaron bien con las parejas de su padre, lo que incluye a la nutricionista. 

Pero la familia Rial está decidida a acabar con la presión mediática y en concentrarse en su vida laboral, o por lo menos es lo que se ha podido ver en las redes de Rocío, la hija menos mediática del empresario

Aunque no es común verla en las redes, Rocío Rial ha aparecido en el Instagram de su padre en un impresionante tour vacacional que hicieron juntos.

 

Rocío y su nuevo desafío laboral

La mujer, que a diferencia de More Rial rara vez utiliza sus redes para decir algo mediático, esta vez impresionó al anunciar que sus visitas al estudio de grabación son más frecuentes, porque espera lanzarse como cantante en los próximos meses. 

Incluso se la ha visto muy concentrada y en compañía de Romina Pugliese, una reconocida profesora de canto que también ha tenido éxito en la música con temas como "Seré mi justicia" y "Desde Ahora". 

Aunque no ha estrenado ningún sencillo. Rocío Rial es asesorada por una de las coaches más nombradas del país y no descarta en ser tan reconocida como su hermana, More.

Pero los nuevos pasos de Rocío no son sorpresa, porque ya eran tema de conversación en algunos programas. Lo que sí impresiona es que justamente haya escogido el mismo mundo que su hermana, Morena, que también se destaca como influencer y artista según sus perfiles en redes sociales. 

Otras Noticias