SORPRESA

Dalma Maradona aclaró cuál es el verdadero nombre de su bebé en camino

La hija del astro del fútbol se lo reveló a sus miles de seguidores de las redes sociales.
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:54

Desde que Dalma Maradona contó públicamente que estaba nuevamente embarazada, todos los ojos se han posado sobre ella y en cómo está su estado de salud.

La actriz se mostró muy feliz de encontrarse otra vez en la dulce espera, más aún después de lo que sucedió con su padre. Ahora, Dalma Maradona ha vuelto a tener un poco de alegría en su vida.

Dalma cursa la semana 24 de su segundo embarazo.

Es evidente que Dalma Maradona ha sido una de las más afectadas y conmovidas por la muerte de Diego Armando, pérdida que le cuesta superar muchísimo.

De hecho, días atrás fue su cumpleaños y la famosa confesó que no tenía ánimos para celebrarlo, pero que gracias a su marido, que había organizado una fiesta donde no faltó nadie ni nada, decidió acceder a festejar.

La fecha estimada para el nacimiento de Azul es a fines del mes de julio.

 

Orgullosa de sus raíces

Un detalle que hasta el momento muchos no sabían es que tanto Roma como la bebé que viene en camino llevarán el apellido del astro del fútbol mundial.

Azul llevará mi apellido, como lo hace Roma.

Roma tiene actualmente 3 años.

Dalma Maradona se sometió al clásico formato de preguntas y respuestas en Instagram y allí, por supuesto, abundaron las averiguaciones sobre cómo y cuándo será el nacimiento de la nueva integrante de la familia.

La hermana de Gianinna dejó claro que apenas ella y su esposo supieron que había un bebé en camino, estuvieron de acuerdo en que se llamaría Azul, decisión que sigue la línea de utilizar nombres cortos, para colocarles los dos apellidos.

Otras Noticias