¡VIVA EL AMOR!

En video: la romántica propuesta de matrimonio de Flor Peña

La actriz compartió el emotivo video en el que su pareja le desmuestra todo lo que siente por ella y le pide su mano.
jueves, 14 de abril de 2022 · 16:58

A tan solo unas semanas de su salida de "Flor de Equipo", Flor Peña disfruta de unas increíbles vacaciones paradisiacas y se prepara para su regreso a la televisión por las pantallas de América TV.

En medio de su disfrute, Flor Peña recibió una romántica propuesta de casamiento por parte de su pareja Ramiro Ponce de León y lo compartió mediante su cuenta de Instagram. "Sí, quiero", expresó la actriz.

El momento de la propuesta de casamiento de Flor Peña.

Después de 9 años de amor y un hijo de por medio, Flor Peña publicó el video de la desopilante propuesta de Ramiro Ponce de León mediante sus redes sociales. "Amor mio, ya vemos cuando, pero ¿Te querés casar conmigo? decía el papel. 

"En tu cara JLO, que me copias en todo", ironizó la conductora en relación a las constantes comparaciones que le hacen con la cantante estadounidense. 

"Te amo", expresó la actriz mediante sus historias de Instagram.

"Volviendo al cuarto a festejar, yo me tuve que sacar el anillo porque me queda grande. Pensé que era un bauncher", manifestó la actriz mediante un video junto a su marido. 

 

El nuevo programa de Flor Peña

La conductora aterrizará en América TV con un nuevo formato, similar al estilo del programa estadounidense "The Late Night Show". Por este motivo, Ángel de Brito sacó a la luz los nombres que pidió Florencia Peña para su nuevo programa en América TV.

Los famosos que acompañarían a Flor Peña en su programa.

"El elenco que quiere Flor Peña para los sketches en su nuevo programa en América: Dani la Chepi, Diego Ramos y Gabriel Goity", reveló el conductor de LAM en Twitter.  Además, el ciclo contará con distintos shows y entrevistas a celebridades.

En diálogo con "Intrusos", Flor Peña se refirió a este nuevo proyecto: "Estoy muy feliz. Es una decisión que tomé, no caí en América, decidí venir a América. Después de tantos años de laburar, estoy donde quiero estar. Siento que esto que vamos a hacer tiene mucho que ver con este momento mío, con lo que tengo ganas de dar, con lo que puedo dar".

Otras Noticias