TREMENDO

Las lapidarias declaraciones de Tomás Fonzi sobre "MasterChef Celebrity"

El actor llegó a la final y perdió el primer puesto contra Mica Viciconte.
jueves, 14 de abril de 2022 · 12:51

"MasterChef Celebrity" es sin lugar a dudas uno de los programas más exitosos y taquilleros, no solo de la televisión argentina, sino en el mundo entero.

El formato televisivo bate récord de audiencia alrededor de todo el globo y en nuestro país no fue la excepción, aunque estuvo inmerso en más de una polémica. Hoy, "MasterChef Celebrity" tiene una nueva ganadora.

Mica Viciconte se hizo con el premio mayor de 1 millón y medio de pesos.

Días atrás, la última edición de "MasterChef Celebrity" llegó a su final y ciertamente podríamos decir que fue una de las más comentadas entre el público.

El reality desató una ola de opiniones en las redes sociales y, al parecer, no solo disgustó a los televidentes.

Fonzi y la influencer fueron los dos mejores competidores entre los 16 participantes que iniciaron la competencia.

 

El subcampeón no quedó conforme

Una de las palabras más buscadas por estos días es obviamente la de Tomás Fonzi y eligió al ciclo radial "Por Si Las Moscas" para dar a conocer su versión acerca de lo que ocurría puertas adentro en el certamen culinario.

Terminás maltratando una preparación que venís llevando adelante con mucha dedicación. El reloj fue un enemigo.

Semanas antes de que se dé la final, Rocío Marengo y Fabián Cubero ya habían felicitado a Viciconte por su triunfo, lo que desató la polémica.

El segundo mejor cocinero de "MasterChef Celebrity" manifestó que lo que más padeció fue la falta de tiempo y sobre todo en la final sintió que no pudo desarrollar por completo sus ideas, pero entiende que así es el juego.

En general, esta última temporada del ciclo es considerada como la menos popular de todas, ya que no reunió el rating de las anteriores. Incluso, el final fue anunciado semanas antes, lo que causó gran desilusión entre la audiencia.

Otras Noticias