ENAMORADA

Miralo vos: la virtud del Tucu López que Sabrina Rojas no pudo ocultar

La actriz lo compartió en sus redes sociales y sus seguidores se derritieron de amor.
jueves, 14 de abril de 2022 · 02:30

El vínculo entre el Tucu López y Sabrina Rojas es cada vez más fuerte. Pese a que están en pareja hace menos de un año, no pueden controlar el amor que sienten el uno por el otro.

En reiteradas oportunidades, Sabrina Rojas destacó la buena relación entre su pareja y sus hijos, y mediante su cuenta de Instagram la actriz compartió un video donde se lo puede ver al conductor en videollamada con Esperanza: "Él no solo es locutor, conductor, carpintero, chico sexy y cocinero. Además, le enseña inglés a Espe”.

El Tucu López enseñándole inglés a Esperanza.

Completamente muerta de amor por el gran vínculo entre su pareja y la niña, Sabrina Rojas escribió en sus historias: "Es mi chico 10. A estos dos los amo".

En el video se ve cómo el locutor le daba clases de inglés, a través de una videollamada, a Esperanza, hija de la modelo, fruto de su relación con Luciano Castro.

El Tucu López y Sabrina Rojas, junto a Esperanza y Fausto.

A tan solo meses de comenzar su noviazgo, Sabrina Rojas y el Tucu López se comprometieron en secreto: "El compromiso fue una celebración íntima. Muy como nosotros, sencillo. No es que nos hacemos los misteriosos", expresó el conductor de "Es por Ahí". Asimismo, reveló que sus respectivas madres se enteraron por televisión, debido a la distancia.

 

La palabra de Sabrina Rojas sobre los realities shows

Los realities shows se volvieron tendencia en Argentina y Pampita, Luciana Salazar y Marley y Mirko fueron algunos de los famosos que se sumaron y mostraron otra faceta de sus vidas. Por su parte, la modelo dio su punto de vista: "Yo me expondría por ese billetín, aunque quiero asegurarles que el mío no va a ser tan glamoroso como el de Wanda”.

"Sos mi amor, el que tanto esperé", expresó la modelo. 

“Es muy distinto el formato en el que vos entrás solo a un reality que abrir las puertas de tu casa y que caiga tu familia en la volteada. Es como Instagram: mostrás un poco de la vida y lo mejor, lo otro no”, reconoció Sabrina Rojas.

Ante la consulta de Juan Etchegoyen sobre si haría su propio reality con el Tucu López, respondió: “No digo que no porque he dicho eso tantas veces y después lo terminé haciendo. Lo único que te puedo decir es que sería muy aburrido porque no tenemos glam para mostrar”.

Otras Noticias