SORPRESIVO

Wanda Nara desmintió a Yanina Latorre con una impactante captura

La mediática defendió su matrimonio ante las acusaciones de Yanina Latorre, quién aseguró que viven una crisis matrimonial.
jueves, 14 de abril de 2022 · 14:55

¡El Wandagate volvió! Y en este segundo round parece ser que Wanda Nara también ha cosechado una que otra enemistad con sus antiguos socios o, por lo menos, así parece indicarlo la estrella de las redes sociales en una de sus historias de Instagram. 

El anuncio de Yanina Latorre en "LAM" del mensaje incógnito que recibió el esposo de Wanda Nara por parte de la China Suárez despertó la curiosidad de todos, incluida la de los panelistas del programa "Socios del Espectáculo", que fueron a chequear la información con la mediática

Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron duros momentos, aunque decidieron seguir juntos por sus dos hijas y la familia.

Según lo que le dijo Wanda Nara a Luli Fernández, ella se enteró mientras estaba en la Argentina gracias a que el futbolista le mandó una captura de un misterioso "Hola?" que recibió del teléfono de un amigo muy cercano de la expareja de Benjamín Vicuña

No conforme con esto, la hermana de Zaira Nara también aprovechó la oportunidad para tachar de "mala mina" a la actriz de "Casi Ángeles", ya que no entiende las razones de querer volver a contactarse con el futbolista. 

Wanda Nara descubrió el engaño tras recibir emails del entorno de la China.

La historia que dio Yanina Latorre es muy similar, pero con la diferencia de que la influencer y empresaria fue la que cachó este mensaje infraganti, cosa que no sorprendió a De Brito, que al igual que la panelista afirma que en este matrimonio hay muchas grietas. 

 

La desmentida y posible nueva enemistad

Muy fiel a su estilo, Wanda Nara utilizó sus redes sociales para callar a Yanina Latorre y a su fuente, ya que posteó una imagen donde efectivamente Mauro Icardi reconoce este número de teléfono y lo asocia con su examante. "Es una tontería igual, pero te lo quiero contar", dice el compañero de Messi. 

Fuente: (Minuto Argentina)

Para la esposa de Diego Latorre, el cambio de actitud de Icardi se debe a que, después del escandaloso affaire, el hombre aceptó poner todos sus bienes a nombre de la enemiga de la China Suárez y, por ende, su fortuna pende de un hilo. 

Respecto a lo que motivó a la madre de Rufina y Magnolia a tomar esta decisión, se comentó en "LAM" que la también cantante no aguanta "un no por respuesta" y que todo sería parte de una venganza contra Nara porque "ambas están obsesionadas la una con la otra".

A pesar de que Wanda Nara confirma que está "todo bien" con Icardi, Yanina Latorre confirmó que viven una crisis muy fuerte y no descarta que se divorcien próximamente.

¡Busquen pochoclos que esto aún no acaba!

Otras Noticias