China Suárez

Así reaccionó el novio de la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi

En medio del escándalo con el futbolista, el empresario sorprendió a todos con su actitud.
viernes, 15 de abril de 2022 · 19:23

Cuando todos parecían haber olvidado el escándalo del Wandagate, la China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi cuando Wanda Nara viajó a Buenos Aires, en medio de una supuesta crisis con el empresario español Armando Mena Navareño.

Envuelto en la polémica, el novio de la China Suárez regresó a sus redes sociales, después de haber tomado la decisión de cerrarlas por motivos personales. Por su parte, Armando Mena Navareño no eliminó la imagen con la que blanqueó su romance con la actriz argentina.

La imagen que Armando Mena Navareño dejó en su cuenta de Instagram. 

La crisis entre la actriz argentina y el empresario tomó forma cuando la China Suárez eliminó todas las imágenes que tenía junto a él en su perfil de Instagram. Además otra de las razones por las cuales se había especulado con la separación es porque el español dejó de seguirla en sus redes. 

Cabe mencionar que la ex Teen Angels viajará a Madrid en los próximas semanas para presentarse en la ceremonia de los Premios Platino, donde también estará su gran amiga Lali Espósito, ya que es la conductora de la gala.

Armando Mena Navareño dejó de seguir a la China Suárez en su cuenta de Instagram.

Pese a que en los últimos días se habló de una separación entre la China Suárez y el español, con la vuelta de Armando Mena Navareño a Instagram parece que la crisis es una falsa alarma y que la pareja se dará una segunda oportunidad.

 

La furia de Wanda Nara con la China Suárez

La mediática estalló contra la actriz luego de que se enterara del mensaje que le mandó a su marido: "No le importa nada, lastimo a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina", aseguró Wanda Nara en diálogo con "LAM".

El chat entre Wanda Nara y Luli Fernández.

Asimismo, expresó: "Me lo contó Mauro, me mandó captura hace unos días. Ya se maneja así, no es la primera vez. Mauro me muestra y me cuenta todo", confirmó Wanda Nara en esta conversación por WhatsApp que difundieron en "Socios del Espectáculo".

Otras Noticias