Darío Barassi

El dato que reveló Darío Barassi en El Trece que dejó a todos sin palabras

El conductor de El Trece confesó un dato que sorprendió a todos los presentes en el programa.
viernes, 15 de abril de 2022 · 23:58

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos y aclamados por el público, debido a su estilo descontracturado al conducir el programa de "100 Argentinos Dicen", y siempre aprovecha para contar fragmentos de su día a día. 

En esta ocasión, luego de que un participante revelara los comportamientos de sus hijos, Darío Barassi aprovechó la oportunidad para contar el extraño hábito de su primogénita: "Chicos, la mía hace sus necesidades en el pasto", expresó el conductor.

 

"Un día no la vi y casi me muero", aseguró el conductor.

En medio de las risas, Darío Barassi aseguró que, aunque lo avergüenza un poco, aún así le divierte que lo haga: "En el colegio ¿Entendés? En el colegio están jugando y ella se agacha en el pasto y el colegio es recontra cheto. Creo que le tiran bolsas y la tapan hasta que termina", garantizó.

El reconocido presentador confesó ante las cámaras que no sabe cómo quitar esta costumbre que incorporó la pequeña y que no sabe de dónde lo aprendió. “No sé cómo cambiarla, porque aparte a mí me encanta que lo haga, en casa me divierte que lo haga: voy al baño y se va al patio",manifestó, sin poder terminar de hablar por un ataque de risa.

Dario Barassi junto a su hija el día de su cumpleaños.

En reiteradas oportunidades, el lider del ciclo de entretenimientos habló de cómo cambió su vida a partir del nacimiento de su hija: "La Pipi es el ser humano más exquisito en la Tierra. Brillante, tierna, divertida, lúdica, curiosa, segura y bella”.

 

Dario Barassi reveló por qué tapa la cara de su hija en las fotos 

El conductor reveló el motivo por el cual decidió no exponerla: "Los ojos de mi hija para mí son como su intimidad y trato de preservarla al máximo. Entiendo un poco la crítica de 'bueno, si no la vas a mostrar, no la muestres'", expresó el conductor.

Darío Barassi junto a su familia.

Asimismo, Darío Barassi  expresó: "Yo la amo, necesito mostrarle al mundo que es una pendeja brillante. Con 2 años, habla, canta, me desafía, me plantea, es hermosa. No puedo evitar contarle al mundo que tengo a esta piba, es lo mejor que hice en el mundo”, respondió completamente cautivado por su hija.

Otras Noticias