JORGE RIAL

La lapidaria crítica que Jorge Rial no se esperaba

El famoso periodista y conductor recibió duras palabras al aire de un programa.
viernes, 15 de abril de 2022 · 12:39

Jorge Rial es sin duda alguna una de las figuras con mayor trayectoria y, a la vez, más polémica del mundo del espectáculo.

El conductor ya parece estar bastante acostumbrado a ser el blanco de críticas y comentarios, sin embargo, eso no quita que se mantenga atento a todo lo que de él se dice. Jorge Rial fue duramente criticado.

El cruce inició por una información que dieron Pallares Y Lussich sobre la escandalosa separación de Rial y Pereiro.

Como se sabe, recientemente, Jorge Rial se enfrentó a dos de sus colegas, y el problema parece haber llegado a un punto demasiado álgido como para ser superado.

El periodista se ha hecho de nuevos enemigos y así lo dejó claro uno de ellos, días atrás.

Los conductores abandonaron "Intrusos" en la pantalla de América TV, para desembarcar en Canal Trece.

 

Claro y conciso

Rodrigo Lussich le brindó una entrevista a Marcelo Polino al aire de su ciclo radial en Radio Mitre, y allí dejó contundentes declaraciones sobre lo que considera fue una actitud pésima de su colega.

Lo hizo con la intención premeditada de opacar nuestro debut. Era nuestra llegada a un canal importante. Sobreactuó.

Para Jorge lo de sus colegas fue una traición, por eso arremetió contra ellos al aire de su ciclo en Radio 10.

Recordemos que Jorge Rial utilizó el aire de su programa "Argenzuela" para dirigirse directamente contra Pallares y Lussich, y hasta amenazó con revelar una supuesta infidelidad del primero con su esposa, un gesto que por supuesto desató la ira de los conductores.

Quien encabeza "Socios del Espectáculo" aseguró que no volvió a hablar con el antiguo líder de "Intrusos" y no tiene ningún interés en hacerlo, por lo que para él es tema cerrado. Habrá que ver si con el paso del tiempo logran limar asperezas.

Otras Noticias