NICOLE NEUMANN

Salió a la luz la verdadera razón por la que Nicole Neumann se separó de Fabián Cubero

La jurado de "Los 8 Escalones" habría tenido un motivo personal para alejarse del futbolista.
viernes, 15 de abril de 2022 · 13:26

Mucha agua bajo el puente corrió desde que, allá por 2017, Nicole Neuman y Fabián Cubero confirmaron su separación, por presuntas desavenencias conyugales y con tres hijas en común que eran muy pequeñas.

Pasan los años y la tensión entre el futbolista y la jurado de “Los 8 Escalones” se mantiene e incluso se generaron varios conflictos. Por estos días se conocieron los verdaderos motivos de la ruptura entre Fabián Cubero y Nicole Neumann.

Nicole se habría aburrido de Cubero, aseguró Berardi. 

Es cierto que Nicole Neumann habría mostrado un sesgo de buena onda al autorizar que sus hijas Indiana, Allegra y Sienna estuvieran en la final de “MasterChef Celebrity”, pero, en el programa de Carmen, se conocieron detalles picantes.

Pampito por su parte aseguró que “lo que siempre dijo y dio a entender Cubero es que ella cometió una infidelidad. Fue un rumor instalado por Cubero que nunca se confirmó. Nicole y la otra persona siempre lo negaron".

Nicole siempre defendió a sus hijas de los conflictos. 

Además, el panelista recordó que Cubero en su momento salió en “LAM” con lágrimas en los ojos  para contar que ella lo había dejado. “Él jugó el papel de víctima muy bien", continuó el compañero de Carmen.

Sin embargo, la que dio el verdadero motivo de la distancia fue Estefi Berardi, quien aseguró que lo que había pasado era que a la modelo ya no le pasaba lo mismo. “Que no podía estar toda la vida con una persona que solo hablaba de fútbol y no de otra cosa”.

El inicio de la relación con Mica también habría generado problemas. 

 

Una camioneta única

En medio de todas estas versiones, Nicole Neumann se mostró con un vehículo para fanáticos. Se trata de una réplica de la Ford F-150 Harley Davidson, una edición limitada que nunca se vendió en el mercado argentino.

Espléndica, Nicole llegó a la productora en la lujosa camioneta. 

Llamó la atención que llegó con esta “chata” cuando fue a grabar a la productora de uno de los ciclos que integra. Los amantes de los autos se mostraron expectantes sobre este auto que no se veía en el país.

Otras Noticias