TELEFE

Telefe le da una dura noticia a tres de sus grandes figuras

El canal da un giro de 360 en su programación debido a los bajos números de rating.
viernes, 15 de abril de 2022 · 01:47

A tan solo días de la gran final de “MasterChef Celebrity 3”, Telefe dejó la vara muy alta en cuanto a los números en materia de rating, por esta razón el canal decidió poner un programa similar en su horario que tiene al jurado del reality como protagonista.

“Manos arriba, Chef”, el programa que Telefe puso en el canal para hacerle competencia a las demás emisoras no alcanzó el rating esperado y decidieron levantarlo a tan solo días de su debut.

Telefe da de baja el programa integrado por los chefs debido a su bajo rating.

La nueva apuesta de Telefe funcionó muy bien en Paramount +, sin embargo no sucedió lo mismo en el canal, ya que durante el primer día de la transmisión obtuvo 7.7 puntos de rating, mientras que en su segundo día no logró buenos números.

Es importante mencionar que gracias a la buena repercusión que tuvo el formato en la plataforma digital, lanzaron dos temporadas del programa.

El canal apuesta por una doble emisión de "Fugitiva", la novela turca que logra picos de rating.

Por el momento, desde la emisora tienen en sus planes, poner "Fugitiva" en su lugar desde las 21:30 hs hasta el comienzo de "El Primero de Nosotros", y al término de la ficción, volver a poner al aire la tira hasta el programa de Germán Paoloski, "No es Tan Tarde".

 

Lo nuevo que llega a Telefe

Con el final de "MasterChef Celebrity 3” el canal se prepara para un nuevo formato muy similar al reality de cocina. Se trata de "La Revancha", una nueva competencia gastronómica que reunirá a varios participantes de ediciones anteriores.

El nuevo formato del reality promete ser un éxito.

El ciclo de entretenimientos tendrá lugar el próximo domingo, 17 de Abril, y contará con la conducción de Santiago del Moro y con la presencia del mismo jurado: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Los famosos que tendrán una segunda oportunidad en las cocinas más famosas del mundo serán:  Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, María O'Donnell y Georgina Barbarrosa, entre otros participantes que ya comenzaron con las grabaciones en los estudios de Boxfish.

Otras Noticias