ZAIRA NARA

Quién es Facundo Pieres, el hombre con el que vinculan sentimentalmente a Zaira Naira

El hombre de 35 años es un reconocido polista millonario y, a pesar de las negaciones, son varios medios los que ya confirman la relación.
sábado, 16 de abril de 2022 · 10:00

El Wandagate dejó coletazos en todo el mundo, o por lo menos así lo afirmaron en el programa "Los Ángeles de la mañana", donde desde el año pasado hablan de una crisis en el matrimonio de Wanda Nara e Icardi y de la separación definitiva de Zaira Nara y Jakob Von Plessen. 

La conductora, que ya lleva más de seis años unida al deportista, ha estado en medio de una polémica muy fuerte luego de que muchos canales de televisión confirmaran que su separación con el padre de sus hijos era inminente. Incluso analizaron las fotos que Zaira Nara posteó en Instagram donde se confirma que ahora vive en el departamento de su hermana. 

Zaira Nara y Jakob se casaron en el año 2015 y fruto de esa relación nacieron Malaika y Viggo.

Otro detalle también salió a flort, y es que Zaira Nara ya no usa su alianza matrimonial. Además aseveró que no está en un buen momento por la distancia que vive con su marido, aunque si estuviera separada "tampoco lo divulgaría a los cuatro vientos". 

La guinda del pastel la puso Ángel de Brito hace unos días cuando confirmó que se le había visto en un asado de polistas de la mano con Facundo Pieres, un joven que a pesar de no ser famoso sí es conocido en la farándula por algunas noticias que han dado mucho de qué hablar.

Fuente: Minuto Argentina.

 

Quién es Facundo Pieres

Según De Brito y Yanina Latorre, hay fotos que confirman que tanto el polista como la hermana de Wanda Nara acudieron a una reunión entre amigos agarrados de mano, y esta información también fue confirmada por Julieta Kemble, una modelo que fue invitada y que ha estado muy ligada al mundo del polo. 

Según se ha podido conocer, Facundo Pieres es un polista de una familia conservadora y millonaria, aunque en realidad su linaje en el polo viene de su padre, finalmente se consagró como uno de los mejores en 1996 cuando ganó la Copa Potrillos. 

Pieres caminó hacia el altar con Wenike en el 2013, aunque decidieron separarse luego de unas vacaciones navideñas en Punta del Este.

Anteriormente estuvo casado con Agustina Wernike pero se separaron en diciembre de 2021, cuando ambos acordaron seguir su vida alejados. Fruto de este amor nació Renata en el año 2018 y años después tuvieron otro hijo.

Otro de los momentos en los que llamó la atención de la prensa fue cuando empezó una relación con Paula Chaves, la reconocida conductora que además es muy amiga de la excompañera de Gerardo Rozín. El amor duró poco y finalmente ella terminó en los brazos de Pedro Alfonso. 

Por algún tiempo fue amigo de Paula Chaves, algo que generó polémica en las redes sociales, y algunos internautas juzgaron a Nara de "doble moral", por hacer cosas parecidas a las que hace la China Suárez, su gran rival.

Según Kemble, la noticia del romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres no es nueva. Incluso, este "chisme" le llegó por otra esposa de un polista que hace algunos meses los había visto muy juntos y que hasta confirmó que la relación entre la menor de las Nara y Von Plessen estaba acabada desde hace mucho tiempo. 

De acuerdo a "Socios del Espectáculo", el romance ocurrió cuando él se dispuso a contactar a Nara por medio de las redes sociales y, muy al estilo de su enemiga la China Suárez, ella decidió seguirle la conversación al exnovio de la madre de su ahijada Filipa. 

Fuente: Minuto Argentina.

Sin embargo, como era de esperarse, la modelo fue tajante en negar esta información en vivo y aseguró que era todo falso. A la vez que pidió respeto por los menores involucrados. Horas más tarde posteó una fotografía con su esposo y sus hijos para hacer ver que todo está "muy bien" entre ellos.