ÁNGEL DE BRITO

Daniel Osvaldo vs. Ángel de Brito: “Contala como quieras, salamín”

El conductor le respondió al novio de Gianinna Maradona y hasta lo acusó de "violento".
domingo, 17 de abril de 2022 · 15:22

A Daniel Osvaldo no lo alegra ni su nueva carrera musical ni su reconciliación con Gianinna Maradona y una prueba es que, esta vez, el exfutbolista fue contra el conductor Ángel de Brito, quien en su programa dedicó un móvil bastante polémico a uno de sus conciertos en Capital. 

Ángel de Brito, que tras el escándalo del jugador con Jimena Barón no quedó en buenos términos con Daniel Osvaldo, dio a entender en su programa "Los Ángeles de la Mañana" que ninguno de sus fanáticos se habían presentado a su concierto, porque el nuevo novio de Gianinna Maradona no tiene seguidores y como frutilla del postre, la figura de América también afirmó que "canta muy mal". 

De Brito aprovechó su Twitter para traer al presente algunas denuncias que hizo Barón sobre "violencia doméstica" y el no hacerse cargo del hijo de ambos, Momo.

Aunque esto sucedió hace unos días atrás, a Daniel Osvaldo le llegó la noticia hace algunas horas y por esta razón le dedicó unas historias de Instagram a Ángel de Brito: en la primera aparece un video del programa "LAM" donde exponen la falta de talento del cantante y en la segunda la "verdadera foto" de cómo estaba el local.

Las incendiarias historias que Daniel Osvaldo le dedicó a De Brito. Cabe destacar que a este concierto acudió acompañado de Gianinna Maradona, que se negó a hablar con la prensa.

 

Sin embargo, la más polémica fue la última, donde la expareja de Jimena Barón escribió: "Contala como quieras, salamín", esto hizo que el colega de Yanina Latorre explotara en Twitter con algunos posteos que no dejan muy bien parado a la pareja actual de la hija de Maradona. 

 

El contraataque de Ángel

Sobre la terrible frase que dijo el exfutbolista, el exjurado del "ShowMatch" dedicó dos tweets para responderle sus historias de Instagram: "El chiste con el apellido y la sexualidad habla de los problemas madurativos de este violento y padre abandónico".

Ángel de Brito reaccionó y volvió a afirmar que Osvaldo no tiene ningún talento para el canto.

Pero para dejar claro el maltrato que ejerce Daniel Osvaldo con la prensa, Ángel de Brito también sacó a relucir la actitud que tiene cada vez que se le acerca la prensa, ya que considera que no se le puede decir nada porque rápidamente se ofende.

Otras Noticias