"TUCU" LÓPEZ

De no creer: el "Tucu" López reveló cuál fue uno de sus primeros trabajos en televisión

El famoso actor y conductor dio un dato impensado sobre sus comienzos.
domingo, 17 de abril de 2022 · 15:54

Si bien nadie puede desconocer que el "Tucu" López ya era una figura bastante popular en el mundo del espectáculo, de un tiempo a esta parte su fama ha crecido.

Esto se debe mayormente a que el locutor oficializó su relación con nada más y nada menos que Sabrina Rojas. El "Tucu" López es el hombre que se ganó el corazón de la actriz después de Luciano Castro, lo que para muchos es toda una hazaña.

El romance entre los famosos inició en septiembre de 2021 y ya anunciaron su compromiso.

El "Tucu" López y su flamante novia conducen juntos un programa por América TV, en el cual más allá de realizar interesantes entrevistas, los datos que ambos revelan sobre sus vidas privadas siempre suelen ser muy llamativos.

Les quiero contar que yo antes era camarógrafo. Fui un montón de tiempo asistente de cámara de CQC. 

Conducen juntos "Emparejados", ciclo que se emite todos los domingos por la noche.

El famoso contó sin ningún tipo de prurito y para sorpresa, incluso de su pareja, que mucho antes de salir delante de cámara, había estado literalmente detrás de ella, encargado de recopilar lo que por mucho tiempo fueron las notas más osadas de toda la televisión argentina.

Recordemos que el programa creado y encabezado por Mario Pergolini se caracterizó justamente por ir en la búsqueda de los testimonios más difíciles y muchas veces escandalosos, en general de personalidades vinculadas al mundo de la política.

Antes de conocer a Sabrina Rojas, López tuvo un fugaz noviazgo con Jimena Barón.

 

Tarda en llegar y al final hay recompensa

Todo parece indicar que el "Tucu" López ha sido un remador en todos los aspectos de su vida. Iniciar en el medio del otro lado del mostrador y hacer ese pase de manera exitosa es algo que solo quienes saben del verdadero esfuerzo logran hacer.

Por otro lado, el periodista ya había tenido varias parejas famosas en los últimos años, pero no fue hasta que conoció a la madre de Fausto y Esperanza que decidió sentar cabeza. Todo sucede por algo.

Otras Noticias