EMILIA MERNES

De una forma inesperada, Emilia Mernes habló sobre los rumores de embarazo

Luego de la aclaración hecha por la cantante de "Cuatro Veinte", las redes se inundaron de memes, y uno de ellos fue de Lizardo Ponce.
domingo, 17 de abril de 2022 · 10:35

Emilia Mernes sin duda es una de las cantantes argentinas más famosas en la actualidad, aunque realmente lo que ha acaparado la atención de los medios es la bonita relación que tiene con su colega Duki. 

La intérprete de "Cuatro Veinte" y Duki realizaron un viaje muy especial a Europa, donde inundaron sus redes sociales para ventilar a los cuatro vientos su amor. A partir de ese momento, se crearon cientos de rumores sobre el posible embarazo de Emilia Mernes. 

Duki y Emilia Mernes confesaron su amor tras colaborar juntos en el tema "Como si no Importara", que tuvo gran receptividad en el público.

Sin embargo, la misma Emilia Mernes decidió negar estos rumores por medio de su cuenta en la red social Twitter con un divertido mensaje, que obviamente obtuvo como respuesta muchos memes y entre ellos uno que le hizo su gran amigo e influencer Lizardo Ponce. 

"No estoy embarazada qué (cosas) dicen, Dios. ¿Ustedes quieren infartar a mis papás o qué?", escribió la exintegrante de la banda "Rombai". 

La artista hizo referencia a cómo tomaron el rumor sus padres, ya que considera que por su edad no está preparada aún para convertirse en madre.

 

La reacción de las redes

No obstante, lo más inesperado, como ya informamos, fueron los memes y hubo mucha variedad: desde fotos retocadas donde a Emilia Mernes se le veía un vientre de embarazo hasta bebés con sus icónicos "brishitos" y algunas postales del Duki con el popular filtro de bebé. 

La mayoría de las imágenes, la artista oriunda de Nogoyá respondió con risas y mensajes chistosos, aunque su mensaje también fue una dura crítica a los medios de comunicación que suelen lanzar como "primicias" algunos temas sin siquiera haberlos chequeado. 

Los fanáticos no frenaron su imaginación y la respuesta de Mernes, ante la mayoría de los memes, fueron risas y la impresión que le daba verse retratada en la dulce espera.

Cabe destacar que la aclaración fue hecha luego de que la intérprete de "Pal Perreo" fue tendencia en dicha red social, por muchas horas. Sin embargo, llamó la atención que su pareja no habló al respecto mediante ninguna de sus cuentas públicas. 

Por su parte, la colega de María Becerra ha dejado claro que se encuentra muy concentrada en su carrera musical y en las próximas giras que tiene pautadas, por lo cual no cree conveniente agrandar la familia en los próximos años.

Otras Noticias