WANDA NARA

El insólito "invento" que le atribuyen a Wanda Nara y que perjudicaría su imagen

La noticia fue revelada en el programa "Socios del Espectáculo", cuando hablaban sobre el "vínculo económico" de la mediática e Icardi.
domingo, 17 de abril de 2022 · 12:31

Wanda Nara no vive momentos muy felices desde los últimos meses y es que a pesar de que logró superar el primer enfrentamiento del affaire de su esposo Mauro Icardi con la China Suárez, todo indica a que la actriz de "Casi Ángeles" volvió a buscar al jugador de fútbol. 

Aunque la expareja de Benjamín Vicuña niega haber tratado de comunicarse con el esposo de la mediática, Wanda Nara mostró una captura en las redes sociales de un misterioso "¿Hola?" que recibió el colega de Messi del teléfono de un amigo de la China, mientras ella estaba en la Argentina.

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron al borde del divorcio a finales del 2021, cuando el futbolista mantuvo, por más de 7 meses, un affaire con la China Suárez.

El tema no cesó y contundentes declaraciones rodaron por los medios de comunicación. La más sonada fue la de Yanina Latorre, que aseveró que Icardi y Wanda Nara no han podido salir de la crisis y no descarta con que "terminen divorciándose", estrategia que se la atribuyó a la China Suárez. 

Sin embargo, ahora la influencer y empresaria no solamente está en las redes sociales por su turbulenta relación, sino por el comentario de la panelista de "Socios del Espectáculo", Karina Iavícoli, quien habló de una de las cualidades que Wanda Nara tiene en su currículo y que, según ella, no son más que "puros inventos". 

Fuente: (Minuto Argentina).

La acusación contra Wanda Nara

"Que Wanda Nara es la representante de Mauro Icardi es mentira, puro invento. Es una historia bien armada que ella hizo para darse importancia. Sí, le maneja las redes, pero a la hora de negociar no es la que va, se sienta y negocia", dijo la filosa compañera de set de Rodrigo Lussich. 

Wanda Nara negó los dichos de Yanina Latorre con esta captura y confesó que la China se comunicó a través del celular de su amigo Mancha Latorre.

Cabe destacar que el debate se dio cuando los periodistas hablaban sobre la repercusión que tiene la hermana de Zaira Nara en cuanto a los bienes materiales del futbolista, cuestión que Mariana Brey explicó luego que ya ese tema es "insignificante" porque Icardi la hizo dueña y señora de todo su patrimonio.

Otras Noticias