ISABEL MACEDO

El jugado cambio de look de Isabel Macedo

La talentosa actriz lució orgullosa su nueva apariencia, a través de las redes.
domingo, 17 de abril de 2022 · 10:15

No hay dudas de que Isabel Macedo atraviesa uno de los mejores momentos de su vida en la actualidad y eso se refleja de manera muy evidente.

La famosa está en la última etapa de su embarazo, el cual intenta vivir con plenitud, a pesar de las complicaciones. Días atrás, sorprendió a todos con una grata e inesperada noticia: Isabel Macedo cambió de look.

Macedo cursa la semana 31 de su segundo embarazo junto a Juan Manuel Urtubey.

Aparentemente, esto era algo que Isabel Macedo planeó durante un largo tiempo, ya que desde hace meses comparte con sus miles de seguidores lo que es el paso a paso de la recuperación de su cabello.

La esposa de Juan Manuel Urtubey se había teñido casi hasta la raíz en una tonalidad rubia, lo que implicó en su momento una agresiva decoloración de su cabellera castaña.

Desde antes de casarse con el exgobernador de Salta, en 2016, Isabel lucía su cabello prácticamente rubio en su totalidad.

¿Vos te cambiaste de pelo?

Ahora, finalmente la actriz volvió a sus orígenes. Pasó por el estilista y dejó su pelo totalmente castaño oscuro, incluso más que su color original. Por supuesto, su cambio causó un gran impacto en quienes la rodean, especialmente en su esposo y su hija, cuyas reacciones quedaron registradas en un video.
 

Hace poco más de 24 horas, la actriz retornó a su original apariencia de morocha argentina.

 

En la recta final

A Isabel Macedo le falta aproximadamente un mes para dar a luz, hecho que ya dejó claro que sucederá en Salta, provincia de origen de su marido. Por ello, se han instalado allí hace ya varias semanas, de regreso de España, donde se establecieron como familia por las obligaciones laborales de él.

Ya se sabe que nuevamente la actriz dará a nacimiento a una niña, por lo que la pequeña Belita pronto tendrá una hermanita a la que mimar y cuidar, y con la que divertirse más adelante. Felicidades para esta hermosa familia.

Otras Noticias