PAMPITA

Pampita ya piensa en volver a agrandar la familia

La modelo está muy lejos de cerrarle las puertas definitivamente a la maternidad.
domingo, 17 de abril de 2022 · 11:11

No es un secreto que Pampita se desvive por sus hijos, de hecho, siempre se ha encargado de remarcar que son ellos su prioridad absoluta en esta vida.

La famosa fue madre hace tan solo unos meses, por lo que en general uno pensaría que al tener tan presente lo que es vivir con un bebé en la casa, quizás no pensaría en volver a pasar por ello pronto, pero no parece ser el caso de Pampita.

Pampita y Roberto García Moritán se casaron en 2019.

Recientemente, Pampita mantuvo un diálogo muy ameno con Agustina Peñalva, periodista de TN, y allí pasaron por varios temas más que interesantes, entre ellos la familia ensamblada que ha conformado con su flamante marido.

Incluso, desde antes de contraer matrimonio con Roberto García Moritán, la modelo tenía la certeza de querer volver a convertirse en madre, deseo que afortunadamente compartían con el empresario gastronómico ahora devenido en político.

Ana, la primogénita de la pareja, está a punto de cumplir 9 meses, el próximo 22 de abril.

Fruto de su amor nació Ana, la quinta hija para la ex de Benjamín Vicuña, y tercera para el exesposo de Milagros Brito, quien aún no cumple un año e iluminó sus días por completo.

La conductora del reality "El Hotel de los Famosos" expresó que de ninguna manera cierra las puertas a la posibilidad de tener otro hijo, aunque quizás aguardaría unos años para hacerlo y así poder disfrutar con tranquilidad de la infancia de su heredera más pequeña.

Pampita es madre de Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca junto a Vicuña. Roberto, por su parte, es padre de Santino y Delfina.

 

Presente soñado

Pampita se mostró divertida al hablar de cómo se organizan para lograr conciliar los horarios de todos, especialmente ahora que ella pasa muchas horas en las grabaciones del programa donde las celebridades deben aprender no solo a convivir en armonía, sino también a hacer trabajos de los más variados.

Mencionó entre risas que son algo así como una especie de patota y que, al ser sus hijos de edades muy variadas, jamás pasan desapercibidos cuando están en público, algo que lejos de ser un conflicto para ellos, los divierte y los hace muy felices.

Otras Noticias