RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich confesó por qué tuvo que suspender su casamiento

El conductor de "Socios del Espectáculo" reconoció que ya tenían todo armado para la boda.
domingo, 17 de abril de 2022 · 12:13

Suele compartir frecuentemente las imágenes en que se lo ve pasear junto a su pareja y fue por eso que sorprendió cuando, en los últimos días, Rodrigo Lussich asumió que piensa demorar la boda que tenían planeada por un particular motivo.

El conductor de “Socios del Espectáculo”, que se emite cada mañana por El Trece, fue el protagonista de una noticia. Rodrigo Lussich reconoció que sus ganas de casarse no se concretarán en el corto plazo.

Durante la pandemia, recorrieron distintos puntos del país. 

“Postergamos el casamiento por pandemia y quedó con fecha inconclusa”, confirmó Rodrigo Lussich, quien mantiene una relación desde hace varios años con su novio Juan Pablo Kildoff y con quien le gustaría pasar por el registro civil.

"Voy a hacer la gran Pampita y me voy a casar, pero no tan pronto”, admitió el creador de los "Escandalones", a la vez que reconoció en qué momento le hizo la propuesta. “Fuimos a un hotel muy lindo”, recordó.

Rodrigo viajó a Montevideo, su ciudad natal, con Juan Pablo.

“Había unas habitaciones que tienen un muelle propio, estábamos con unas copitas de champagne y se lo propuse", manifestó Rodrigo Lussich en su programa, cuando le hicieron recordar este importante momento.

Por otra parte, manifestó que la propuesta sigue en pie y que Juan Pablo fue el destinatario porque lo acompañó en un momento de mucha realización personal. “Uno lo hace por el otro, pero también por uno", finalizó.

Rodrigo atraviesa hoy un momento de gran éxito. 

 

Un romance que nació de golpe

La historia de amor que hoy mantienen Rodrigo Lussich y su pareja Juan Pablo comenzó por un flechazo que se dio en una primera reunión y luego continuó un tiempo a través de las redes y se declararon una atracción mutua.

En Montevideo, Rodrigo y Juan Pablo postearon esta imagen de felicidad. 

“Siempre digo que la intuición es un sexto sentido, lo sentís. No se puede explicar con palabras, sentís que puede haber algo y acá estamos”, reconoció el periodista, quien asegura que desde el primer momento supo que ese encuentro terminaría en algo serio.

Otras Noticias