MORE RIAL

“Acepto”: More Rial y su novio, unidos de una forma especial

La mediática hija del periodista sorprendió en sus redes con el anuncio.
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:40

En los últimos días, More Rial se ha vuelto la protagonista de una serie de noticias bastante interesantes.

La hija del exlíder de "Intrusos" confirmó de manera más que sorpresiva que se encuentra nuevamente en la dulce espera, algo que al parecer no fue planeado. Aún así, More Rial tuvo que confirmarlo en vivo.

More decidió instalarse en Córdoba, para que su hijo pueda tener contacto diario con su padre y fue justamente allí que se volvió a enamorar.

Fue Ángel de Brito quien lanzó, al aire del programa de chimentos que conduce, su tradicional enigmático. Al sintonizar la televisión y ver lo que sucedía, More Rial le pidió que aguardara unos minutos para develar su nombre y finalmente le dio la primicia.

La hija de Jorge Rial ya les había contado a sus más íntimos allegados y confesó que tanto ella como su flamante pareja están felices con la paternidad.

Hace poco más de un mes, blanqueó su romance con Maximiliano Bertorello, un cantante de cuarteto.

Solo digo que te amo y que acepto lo que me digas.

La mediática asistió recientemente a uno de los recitales de "El Maxi", su nuevo novio, y lo alentó fervorosamente desde abajo del escenario, lo que desató rumores de su regreso a una antigua pasión.

El pasado viernes, el joven presentó su material discográfico a sala llena en un popular local bailable y la hija de Rial lo acompañó con su canto.

 

Tan apasionada que parecía una profesional

Recordemos que More Rial se lanzó como cantante años atrás y de hecho lo hizo bastante bien. 

Si bien en aquel momento su estilo fue más inclinado hacia la cumbia, quién dice que ahora la madre de Francesco no pueda incursionar con éxito en el cuarteto. El tiempo lo dirá.

Otras Noticias