BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña vivió una experiencia con Pampita que lo dejó marcado

El protagonista de "El Primero de Nosotros" reveló detalles del difícil momento.
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:47

Estrella de la pantalla de Telefe, Benjamín Vicuña abrió su corazón y en los últimos tiempos se animó a contar algunas de las experiencias que tuvo que vivir con Pampita, mientras fueron pareja y vivían en una casa común.

El hecho más insólito que reveló haber vivido el actor chileno con su expareja fue en el hogar en el que residían, en Santiago de Chile. "Hicimos exorcizar la casa”, detalló Benjamín Vicuña en una confesión dramática.

Un momento trágico en la vida de la pareja fue en Santiago. 

Benjamín Vicuña estuvo en el programa PH: Podemos Hablar”, donde admitió que a lo largo de su vida compartida con la conductora argentina había vivido una experiencia paranormal que lo llenó de terror.

"Tuve presencias en mi casa. Yo soy muy escéptico porque me dan mucho miedo las cosas de las que no entiendo y que no conozco. Pero se han querido comunicar muchas veces conmigo, por lo menos esa es la bajada que me dijeron especialistas medium", destacó.

Benjamín confesó que le dan miedo esta situaciones desconocidas. 

Mientas convivía con Pampita en Chile y ya era padre de su primera hija Blanquita, el protagonista de “El Primer de Nosotros” presenció hechos paranormales: “Canillas que se abren, mis perros que ladraban hacia un lugar”, resumió.

También confesó que, cuando estaban en la intimidad, sintió “como que algo te toca”. Por ese entonces, vivían con Pampita y su hija (Blanquita).”Sentía que esto me superaba” y fue entonces que acudió a un sacerdote, especialista en exorcismos.

Finalmente tuvieron que irse de esa casa. 

 

Un hecho histórico que no funcionó

No contento con este relato estremecedor, Benjamín Vicuña brindó más datos del momento en que el cura exorcisó la vivienda. “Estuvo por toda la casa con las flores bendiciendo y diciendo cosas raras".

A pesar de todo ese trabajo, el especialista le recomendó que se fuera de ahí porque había una presencia mala. “A la semana dejé la casa, a la mierda todo. Todos queríamos salir. Después, me volvió a pasar en España", agregó el actor chileno.

Otras Noticias