Catherine Fulop

Catherine Fulop reveló si estaría dispuesta al poliamor con Ova Sabatini

La modelo fue interrogada sobre la posibilidad de abrir su pareja, luego de tantos tantos juntos.
lunes, 18 de abril de 2022 · 01:04

Catherine Fulop y Ova Sabatini son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Desde que la actriz vino a trabajar a la Argentina, nunca más volvieron a separarse. 

Hace unas horas, Catherine Fulop se refirió a la posibilidad de abrir la pareja con Ova Sabatini: "A nosotros nunca nos pasó, pero es respetable. Cada uno vive el amor a su manera", expresó la actriz venezolana.

"Doy gracias a Dios por tenerte a mi lado y por todo lo que hicimos juntos", expresó la famosa en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, Catherine Fulop celebró el amor que se tienen con Ova, ya que aseguró que la pasión se mantiene intacta: "Llevamos veintiocho años juntos, porque Ori tiene 26 y nosotros empezamos a salir en 1994. Nunca supimos desde cuándo somos novios. Nos pusimos esa etiqueta porque empezamos a vivir juntos", recordó.

"Siento que tanto de mi parte como la de Ova siempre hubo un compromiso. Es como que dices, me comprometo a esto y te comprometiste de verdad" , aseguró la modelo sobre el pacto de amor que se juraron con su marido. 

"Eres lo mejor de nuestras vidas, te amamos", escribió la actriz.

Romántica como pocas, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” dejó claro que pese a los años que llevan juntos aún sigue enamorada del padre de sus hijas como la primera vez: "Yo siento que, en esta etapa de nuestras vidas, la verdad es que no me imagino sin él", reconoció.

 

El mensaje de Catherine Fulop a Ova Sabatini por su aniversario de casados 

La actriz recordó el día de su casamiento: "Hoy hace 24 años de ese día y es hermoso repasar todos estos años juntos. No lo puedo creer, muy rápido pasó todo. Siempre tratar de encontrarnos en este proyecto de vida que soñamos juntos".

"Gracias, amor mío, por siempre y hasta el infinito", escribió emocionada en el día de su aniversario.

"Siempre nuestro amor ha sido más fuerte y hasta hoy seguimos haciendo crecer esta pasión, por nosotros y todo lo vivido. Te amo y agradezco el gran compañero de vida que has sido para mí, gracias por tu aguante y amar a tu loca como la amas", expresó.

Otras Noticias