Tini Stoessel

El detalle que confirmaría el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Se filtró una imagen que podría asegurar el amor entre el futbolista y la cantante.
lunes, 18 de abril de 2022 · 02:31

Hace unos meses que comenzaron a vincular a Tini Stoessel con el futbolista del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul. Sin embargo, en las últimas semanas, hubo ciertos indicios que confirmarían la relación entre ambos.

Este domingo, el rumor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comenzó a tomar forma, luego de que el jugador comenzara a seguir en Instagram a una de las mejores amigas de la cantante, Carolina Gil.

El detalle que comprobaría el romance entre el jugador y la cantante. Foto: (Canti).

Y esto no es todo, ya que el futbolista no para de dejar señales que demuestran que están juntos, dado que hace unos días Rodrigo de Paul también empezó a seguir al hermano de Tini Stoessel y levantó aún más las sospechas.

Es importante mencionar que un mes atrás Mariana Brey comentoó en "Socios del Espectáculo" que la mamá de la intérprete le había contado a su círculo más íntimo que la cantante y el deportista salen y se ven en España, donde reside actualmente el jugador del equipo español.

Juariu descubrió que Tini Stoessel está junto a su mejor amiga Caro Gil, en Madrid. 

Si bien la exprotagonista de "Violetta" dejó claro que disfrutaba de la soltería y de pasar momentos con sus amigas, parece que los rumores están muy cerca de convertirse en hechos. 

 

Los sugerentes indicios que dejan Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en las redes 

Los gestos de Rodrigo de Paul en las redes aumentan más las suposiciones de un romance entre el futbolista y la actriz. En esta ocasión, el jugador del Atlético de Madrid empezó a seguir en su cuenta de Twitter a Tini Stoessel.

Estefi Berardi advirtió a sus fanáticos de la noticia.

Según confirmó Estefi Berardi, la cantante pop se había encontrado con el futbolista en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires y personas cercanas a su entorno aseguran que se ven para conocerse.

Otras Noticias