Benjamín Vicuña

La cita fallida de Benjamín Vicuña: "Casi me muero"

El actor estuvo presente en el programa de Andy Kusnetzoff y reveló cuál fue la peor cita que tuvo hasta el momento.
lunes, 18 de abril de 2022 · 01:48

Benjamín Vicuña estuvo presente, en la noche del sábado, en el segundo programa de "PH: Podemos Hablar" y provocó la risa de todos los presentes al contar una de las peores citas que tuvo. 

Lejos de estar incómodo, Benjamín Vicuña se mostró más sincero que nunca y en el momento en que Andy Kusnetzoff pidió que avanzaran al punto de encuentro los que tuvieron una cita que no salió bien, no dudó en pasar. "La gastronomía me jugó una mala pasada. Casi me muero", reconoció el actor.

La anécdota de Benjamín Vicuña   provocó la risa de todos los presentes.

"A veces es una grieta la comida. Yo invité a comer a una chica que me gustaba mucho y me la di de chef", expresó Benjamín Vicuña y advirtió que la historia no terminaba para nada bien. 

"Preparé una entrada con mariscos y ella me dijo: 'Uy, me da nervios'. Después, le preparé una pasta y me dijo 'soy celíaca'. Bueno, fui con el postre y dije 'con esto no fallo', porque era helado de dulce de leche. Y ella me responde, no me gusta el manjar, no me gusta el dulce de leche", señaló el protagonista de “El Primero de Nosotros” furioso por el esfuerzo que le había dedicado a cada plato.

Los presentes en el programa de "PH: Podemos Hablar".

"Besito grande. Así como el amor une, cuando uno no encuentra el lugar en común no va", garantizó Benjamín Vicuña, indignado por el rechazo que recibió por parte de la mujer.

 

Benjamín Vicuña reveló si alguna vez fue rechazado

Benjamín Vicuña, uno de los actores más codiciados, confesó que pese a su belleza y amabilidad sufrió por amor: "Me rechazaron varias veces, no acepto un no porque soy un remador serial".

"Soy un remador profesional", aseguró Benjamín Vicuña.

De todos modos, el chileno dejó claro que cuando le gusta una persona no se da por vencido: "Después de tres o cuatro veces no sigo insistiendo porque sino sos un psicópata, porque no es no", señaló.

Otras Noticias