SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas pasó un original Domingo de Pascuas en familia

Junto al resto de los integrantes, compartió con su hija una escena desopilante.
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:05

Ya acostumbraron al público a mostrar la imagen de familia feliz y perfecta. Sabrina Rojas junto al Tucu López suelen compartir la vida con su expareja, Luciano Castro, y los chicos que tuvieron en común.

Muy a menudo, Sabrina Rojas da a conocer divertidos encuentros con su actual compañero y con sus hijos. En ese sentido, son muchos los comentarios de los seguidores que se asombran por el buen trato entre la modelo y su ex.

La pareja comparte mucho tiempo con los chicos. 

Fue para este Domingo de Pascuas que Sabrina Rojas mostró en sus redes sociales un momento desopilante que vivió con su hija, en donde además se ve que están en la misma casa y totalmente a gusto Luciano Castro y Tucu López.

La actriz de “Desnudos” subió un video en el que se ve que su hija Esperanza le pidió que le cortara el flequillo y ella no tuvo mejor idea que compartirlo con sus seguidores. "En estas Pascuas, hubo juntada en lo de la abuela y corte de fleco".

Sabrina comparte la conducción con su pareja. 

Pero no es esa la noticia principal, sino que también estaba allí, muy cerca, la actual pareja de Sabrina, quien le comenta a la niña que se prepare: "¿Estás lista? Se viene el corte. Mientras, su madre le asegura: "Te voy a cortar, primero, de más".

La secuencia se completa con el dato de que Flor Vigna filmó el video y que una vez terminada la sesión de peluquería, la pequeña corrió muy feliz a contarle la noticia a su papá. Este se encontraba en el piso superior y bajó a abrazarla.

En casa del Tucu se reúnen muchas veces con los nenes. 

 

Un corte que unió

El momento de peluquería casera que se dio durante el día de Pascuas reveló el cariño que Sabrina Rojas tiene con el resto de la familia y el amor incondicional hacia su hija. "¡Ay, qué hermosa sos!", expresó la protagonista de Desnudos.

La otra mujer de esta familia ensamblada, Flor Vigna, también aportó su opinión al expresar "Ay, mi amor, todo te queda lindo". La nena se animó a la renovación y luego, al verse, se mostró muy contenta con el corte casero.

Otras Noticias