SUSANA GIMÉNEZ

Toda la verdad sobre el estado de salud del sobrino de Susana Giménez

El pequeño sufrió un dramático accidente del que aún no se recupera.
lunes, 18 de abril de 2022 · 09:00

Lamentablemente, días atrás se conocía una noticia que puso en vilo a todo el país: la familia de Susana Giménez atraviesa un difícil momento.

La diva de los teléfonos recibió un anuncio de esos que nadie quiere tener en su vida, pues un pariente muy cercano sufrió un terrible accidente. Se trata nada más y nada menos que del sobrino más pequeño de Susana Giménez.

Francisco Linder tiene 13 años y viajaba con sus abuelos paternos cuando se accidentaron.

Pertenece a la rama del clan de Susana Giménez, evidentemente, menos mediático, pero por la magnitud de la tragedia ocurrida, esto se ha esparcido como un reguero de pólvora no solo en Argentina, sino en varios países de Latinoamérica.

Francisco se encuentra internado en el Hospital Británico de Uruguay en terapia intensiva, con un grave politraumatismo y además en completo estado de shock. 

El niño es hijo de Carolina Giménez Aubert, una de las hermanas de Susana que vive al igual que la diva en Uruguay, donde se ha establecido gran parte de la familia.

El niño fue testigo directo del impactante accidente y también de la muerte de sus dos abuelos, con quienes viajaba por el país vecino. Ambos perdieron la vida en el acto, producto del choque.

Según reveló el periodista Gustavo Descalzi, en el magazine vespertino "A la Tarde", el pequeño hijo de una de las hermanas de la famosa aún permanece en estado reservado, pero se aguarda que de un momento a otro reaccione y su cuadro evolucione favorablemente.

Nara se adjudicó ser la sucesora de la conductora por primera vez durante la entrevista que ella y Mauro Icardi le brindaron en París, tras el escándalo titulado "Wandagate".

 

Puros dramas

Aunque, por supuesto, en mucho menor escala, Susana Giménez tiene otra preocupación por estos días. Tuvo que salir a aclarar públicamente que jamás tendrá sucesora.

Todo esto surgió debido a que la mediática Wanda Nara había mencionado en más de una ocasión que sería ella quien reemplace a la conductora, cuando decida retirarse de la televisión para siempre, algo que esta última negó y bastante molesta, por cierto.

Otras Noticias